Viernes, 16 Agosto 2019 20:03

ALBERTO FERNÁNDEZ CUESTIONÓ LAS MEDIDAS DE MACRI EN MEDIO DE LA CRISIS ECONÓMICA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

17 AGOSTO 2019 REPORTE24//

A TRAVÉS DE TWITTER, FERNÁNDEZ DISPARÓ CONTRA LAS ÚLTIMAS ACCIONES DE GOBIERNO, QUE IMPLICARÁN UN COSTO FISCAL DE $ 50.000 MILLONES.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó al Gobierno por el paquete de medidas económicas en medio de la crisis. Además, le pidió al presidente, Mauricio Macri, que ejerza su rol y deje de lado su candidatura.

A través de Twitter, Fernández disparó contra las últimas acciones de gobierno, que implicarán un costo fiscal de $ 50.000 millones. "Las medidas anunciadas por el Gobierno actúan sobre los efectos y no sobre las causas de la crisis económica que han generado. Con estas medidas solo desfinancian a las provincias", remarcó el exjefe de gabinete.

"Son (las medidas), además, una muestra más de desaprensión hacia el interior del país. Todo se hizo sin haber consultado a los gobernadores, cuando son sus provincias las que pierden 1.500 millones de dólares de recaudación fiscal con esas decisiones", sentenció Fernández. Además, sostuvo que Macri "debe trabajar como presidente y separar su rol de candidato. Busca golpes de efecto electorales en lugar de soluciones a los padecimientos que sufren los sectores más débiles".

En la misma línea, enfatizó que "La Argentina debe superar la crisis que la mala gestión del Gobierno nacional ha causado y es el presidente el que debe resolverlo con seriedad y despojado de sus ambiciones electorales".

Por último, se refirió en particular al congelamiento de las cuotas para quienes tengan un crédito UVA y señaló que "no parece razonable". "Ello no redundará en una merma de los precios. Seguramente se convertirá en una ganancia adicional para las empresas. Hubiera sido mejor devolver el IVA a los sectores más postergados", añadió.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL RADIO Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

Read 693 times

Media

PROGRAMA COMPARTIENDO EL PAN FUNDECO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.