Sábado, 17 Agosto 2019 07:38

“EL CHIYO” BACILEFF IVANOFF LE MOJA LA OREJA A CAPITANICH Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

17 AGOSTO 2019 REPORTE24//

CALCULA QUE LA MITAD DE LOS VOTOS DE LA FÓRMULA FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ QUE FUERON A PARAR A CAPITANICH EN LAS PASO NACIONALES SON SUYOS. “CAPITANICH YA SE CREE GOBERNADOR, PERO CONMIGO TODAVÍA NO SE MIDIÓ, EL 13 DE OCTUBRE NOS VAMOS A SACAR LAS DUDAS”, DIJO.

Juan Carlos Bacileff Ivanoff calcula que la mitad de los votos que el domingo fueron a Capitanich le pertenecen.

“En las Paso del domingo faltan computar los votos de un tercio del peronismo que es el que yo represento”, dijo el exvicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, dos veces compañero de fórmula de Jorge Capitanich, al reclamar su tajada del caudal electoral del Frente de Todos.

Analizando, consideró que al menos un tercio de los votos obtenidos por Alberto Fernández-Cristina Fernández, surgieron de sus seguidores que, al no competir él en las nacionales, optaron por la única boleta que llevaba fórmula.

“Coqui fue colgado de Cristina y así y todo sacó apenas el 38 por ciento, si va sólo no sé cuánto va a sacar”, planteó en Radio Argentina, y aseguró que todas las encuestas lo ubican en cima del intendente capitalino. “En Resistencia, donde está el 43 por ciento del padrón, mido 15 puntos más que él”, ejemplificó.

“Porque ganó las Paso prendido de Cristina ya cree que es el líder del PJ y se aseguró la gobernación, cuando eso no estaba en juego. Pero ya falta poco para el 13 de octubre, cuando compitamos frente a frente se van a despejar todas las dudas”, remató.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

Read 861 times

Media

PROGRAMA COMPARTIENDO EL PAN FUNDECO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.