Lunes, 19 Agosto 2019 17:43

CRISTINA RODRIGUEZ: "MACRI TIENE QUE LLAMAR A ELECCIONES ANTICIPADAS Y DEJAR DE DAÑAR A LOS ARGENTINOS" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

20 AGOSTO 2019 REPORTE24//

ENTREVISTAMOS A LA DIPUTADA M.C. CRISTINA RODRÍGUEZ EN EL MARCO DE LA CRISIS ECONOMICA QUE SE PRODUJO LUEGO DE LAS PASOS, PODES VER LA ENTREVISTA AL PIE DE LA NOTA.

Macri y los radicales de cambiemos han llevado al estado de debacle económico y desastre social a la Argentina, esto pegó muy fuerte en los sectores más vulnerables de la patria, de persistir en su alocada carrera reeleccionista, Macri hará mucho daño, más del que se pueda imaginar, producirá medidas demagógica como las que se vieron la semana pasada. Con el solo objeto de producir más daño de Alberto y Cristina Fernández. Teniendo en cuenta que los abuelos ya solo comen una vez al día, no llegan a fin de mes y no pueden comprar sus medicamentos. No se puede olvidar que la mitad de los chicos son pobres y otros tantos indigentes (no comen).

Se están cerrando mi les de comercios y pymes a diario, la inflación todo aspecto de híper inflación simulada porque se puede ver claramente la perdida indiscriminada de puesto de trabajo, la suba descontrolada de precios y la depreciación de la moneda. En solo tres días Macri rompió todo, dejó a la argentina en un estado de vulnerabilidad en pleno desarrollo, que no sabemos cómo va a terminar. Si no cancela su candidatura a la reelección y no adelanta las elecciones, puede haber una tragedia peor que la del 2001”. Afirmo Cristina Rodríguez a REPORTE24 E HIPER DIGITAL RADIO.

 

BAJATE LA APLICACIÓN DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

 

Read 901 times

Media

CRISTINA RODRIGUEZ: "MACRI TIENE QUE LLAMAR A ELECCIONES ANTICIPADAS Y DEJAR DE DAÑAR A LOS ARGENTINOS" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.