R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocales
MICHEL TEMER HASTA LAS MANOS, REGISTRARON PIDIDO COIMAS MICHEL TEMER HASTA LAS MANOS, REGISTRARON PIDIDO COIMAS julio molisano reporte24
18
Mayo

MICHEL TEMER HASTA LAS MANOS, REGISTRARON PEDIDO COIMAS. LA GENTE ESTA EN LA CALLE PIDIENDO SU RENUNCIA Destacado

Escrito por 
Publicado en Internacionales

“CON RELACIÓN A LOS 2 MILLONES DE COIMA PEDIDOS POR AÉCIO, FUERON ENTREGADOS A SU PRIMO Y LA ENTREGA FUE FILMADA POR LA POLICÍA FEDERAL”

Bruno Bimbi, periodista argentino residente en Rio de Janeiro, publicó “una bomba”, periodística en su cuenta personal de Twitter, sobre el caso de coimas que envuelve al presidente de Brasil, Michel Temer.

Bimbi aseguró que “Un empresario brasileño grabó al presidente Michel Temer dando la orden de pagarle a Eduardo Cunha para que no declare lo que sabe”.

Además agregó que “Temer, también fue grabado Aécio Neves, el candidato que perdió el ballottage con Dilma, pidiendo una coima de 2 millones”.

El periodista argentino también aclara que “Con relación a los 2 millones de coima pedidos por Aécio, fueron entregados a su primo y la entrega fue filmada por la Policía Federal”. Por último para Bimbi “Temer ya fue”.

Además de las declaraciones de Bimbi, uno de los más prestigiosos diarios de Brasil, ya publico una nota que hace referencia al mismo tema.

Visto 88 veces
Valora este artículo
(0 votos)