R24 EN VIVO

22
Septiembre

Accidente con suerte sobre ruta 16: camión chocó al Belgrano Cargas en Makallé

Escrito por 
Publicado en Policiales

El chofer del vehículo de menor porte, quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los policías. Quedó internado fuera de peligro, en el hospital Perrando.

 

Alrededor de las 6,45 los uniformados de la Caminera fueron a verificar un supuesto accidente de tránsito en Ruta Nacional 16 kilómetro 57. Ya cuando estaba llegando, vieron una larga cola de vehículos, por lo que una patrulla se dispuso a buscar caminos alternativos.

La causa era una colisión entre un camión Volkswagen cuyo acoplado estaba cargado con ladrillos cerámicos y uno de los vagones del tren “Belgrano Cargas”.

Apenas se acercaron al camión, se percataron que el chofer quedó atrapado en la cabina. Rápidamente, lo sacaron al momento que llegaba una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital Perrando.

Allí, le diagnosticaron fractura expuesta de miembro inferior izquierdo y quedó internado pero fuera de peligro. Por su parte, el conductor del tren resultó ileso.

Los efectivos de la Caminera informaron que el camión venía de Presidencia Roque Sáenz Peña hacia Resistencia.

En tanto, personal de la División Criminalística realizó las pericias para determinar las causas de la colisión. Se buscaron caminos alternativos para la norma circulación del tránsito, en colaboración con la Comisaría de Makallé.

Visto 1272 veces
Valora este artículo
(0 votos)