Print this page
Viernes, 23 Agosto 2019 06:05

CAPITANICH LOGRÓ LA UNIDAD EN EL CHACO Y ANALÍA RACH QUIROGA SERÁ SU COMPAÑERA DE FÓRMULA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

23 AGOSTO 2019 REPORTE24//

DOMINGO PEPPO, RETIRÓ SU CANDIDATURA PARA LAS GENERALES EN ESA PROVINCIA, QUEDA COMO ÚNICO POSTULANTE DEL FRENTE DE TODOS, EL MÁS VOTADO, JORGE CAPITANICH.

Acuerdo de Unidad

Tras mantener una reunión con el candidato a presidente por esta fuerza electoral, Alberto Fernández, el dirigente Domingo Peppo comentó a la prensa provincial: “Me dijo además que el respetaba cualquier tipo de decisión, ya sea mantener mi candidatura o no, pero que él me recomendaba en cierta medida, que podamos encontrar el camino que prime la responsabilidad política” “Todavía hay margen de tiempo, esperemos hasta el sábado, en este contexto trataremos de hablar y no descarto un proceso de encuentro, porque me lo está planteando el propio candidato a presidente, lo mismo le expresó a Capitanich” sostuvo Peppo, a quien le habrían propuesto ocupar la embajada en Chile de resultar electa la fórmula presidencial, el próximo 27 de octubre.

La elegida para Vicegobernadora

Jorge Capitanich, como único candidato a la Gobernación, anunció en las redes sociales que Analía Rach Quiroga será su compañera en la fórmula para el cargo de vicegobernadora hasta el 2023.

La caracterizó como una mujer, joven, madre, abogada y actual diputada nacional con perspectiva de género y sensibilidad social adecuada para esta etapa del país y de la provincia.

Distinguió sobre la legisladora “la experiencia de trabajo compartido, me permite destacar su honradez, honestidad, dedicación, eficiencia e idoneidad moral e intelectual para el ejercicio de esta responsabilidad” expresó Capitanich. A la vez que resaltó “Junto a Analía y entre todos, vamos a iniciar el camino para convertir al Chaco en la provincia pujante del norte argentino”.

 

BAJATE LA APLICACIÓN DE HÍPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

Read 730 times

Media

CRISTINA RODRIGUEZ: "MACRI TIENE QUE LLAMAR A ELECCIONES ANTICIPADAS Y DEJAR DE DAÑAR A LOS ARGENTINOS" Julio Molisano Reporte24