R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

JUSTICIA POPULAR: VECINOS REDUCEN Y ATRAPAN A UN LADRÓN EN BARRANQUERAS JUSTICIA POPULAR: VECINOS REDUCEN Y ATRAPAN A UN LADRÓN EN BARRANQUERAS julio molisano reporte24
10
Noviembre

JUSTICIA POPULAR: VECINOS REDUCEN Y ATRAPAN A UN LADRÓN EN BARRANQUERAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Policiales

Armado con un cuchillo intentó robar una motocicleta. Los vecinos actuaron rápido y lo atraparon.

Ayer por la noche, efectivos policiales de la Comisaría 1° de Barranqueras debieron aprehender a un joven de 21 años porque según vecinos habría intentado robar una moto a otro joven a punta de cuchillo.

Este viernes alrededor de las 22 un llamado del 911 avisó a efectivos de la Comisaría Primera sobre una supuesta tentativa de robo en la calle Asunción al 5200. Al llegar, vieron que varios vecinos tenían a un joven demorado.

Seguidamente los separaron y preguntaron qué había pasado. Mientras hablaban también notaron que había un cuchillo a unos dos metros del sospechoso. Un vecino contó a la policía que el demorado había querido sacarle su motocicleta pero se defendió y logró reducirlo.

Finalmente, aprehendieron al supuesto ladrón y secuestraron un cuchillo de gran tamaño. Luego lo trasladaron a la unidad. Allí, fue notificado de su situación legal en la causa supuesta tentativa de robo a mano armada.

Visto 1487 veces
Valora este artículo
(0 votos)

investlateral