Print this page
Miércoles, 04 Septiembre 2019 07:27

ALBERTO FENÁNDEZ: “EL MODELO ECONÓMICO DE MACRI GENERÓ RECESIÓN, POBREZA Y DESTRUCCIÓN”

Written by
Rate this item
(0 votes)

04 SEPTIEMBRE 2019 REPORTE24//

DESDE ESPAÑA, EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FRENTE DE TODOS PROMETIÓ QUE ESTABILIZARÁ LA ECONOMÍA.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a la caída de la Bolsa y cuestionó al gobierno de Mauricio Macri.

En medio de su gira por España, el exjefe de Gabinete se tomó un momento para expresarse en redes sociales sobre el desplome de la bolsa de Buenos Aires, que se vio afectada por el cepo cambiario impuesto por el oficialismo y la tendencia negativa de los mercados.

"La Bolsa porteña no encuentra piso. El modelo económico de Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en nuestras empresas más emblemáticas. YPF en los valores más bajo de su historia", aseguró Fernández desde su cuenta de Twitter.

Y en un segundo mensaje, explicó: "Vamos a estabilizar la economía y salir de la recesión, poniendo nuevamente todo el potencial que tenemos en valor para el bienestar de los argentinos".

Las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires registraron este mediodía una abultada caída, del 13,7%, arrastrada por las acciones de energéticas y bancos.

En tanto, el índice Merval registró una contracción de 11,7%, y se ubicó en 23.142 puntos, nivel que no se registraba desde el segundo semestre de 2017, donde se destacó la baja del 14,6% anotada en los títulos de la petrolera estatal YPF.

Los papeles de YPF alcanzaron el menor valor desde que cotizan en Wall Street hace 26 años: 8 dólares la unidad.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

Read 710 times

Media

“DESARROLLO SOCIAL NI LA COMISIÓN VECINAL SE PREOCUPAN POR LA GENTE DEL BARRIO” DIJO ADRIANA AGUIRRE Julio Molisano Reporte24