R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasInternacionalesRECLAMO EN NUEVA YORK: MANIFESTANTES RECLAMAN POR LA APARICIÓN DE SANTIAGO MALDONADO
“ME SIENTO UN TARADO, POR FAVOR NO NOS PRESTEN MÁS” DIJO JORGE LANATA EN CLARA ALUSIÓN AL ENDEUDAMIENTO “ME SIENTO UN TARADO, POR FAVOR NO NOS PRESTEN MÁS” DIJO JORGE LANATA EN CLARA ALUSIÓN AL ENDEUDAMIENTO julio molisano reporte24
21
Mayo

“ME SIENTO UN TARADO, POR FAVOR NO NOS PRESTEN MÁS” DIJO JORGE LANATA EN CLARA ALUSIÓN AL ENDEUDAMIENTO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL PERIODISTA ESTRELLA Y COLUMNISTA DEL DIARIO “CLARÍN”, JORGE LANATA DESMINTIÓ QUE EN LA ECONOMÍA SE VEAN “BROTES VERDES” Y PIDIÓ A LOS BANCOS INTERNACIONALES QUE “POR FAVOR NO NOS PRESTEN MÁS“, EN CLARA ALUSIÓN AL ENDEUDAMIENTO DE LA GESTIÓN DE MAURICIO MACRI.

Lanata fue lapidario con el plan económico de “Cambiemos” y expresó en la culumna que las “explicaciones del gobierno al público han sido, hasta ahora botánicas: nos hablan de brotes verdes que parecen pertenecer más a la física cuántica que a la clásica: sólo algunos los ven”.

“Nunca ningún gobierno me dijo tantas veces que yo estaba bien, pero no me daba cuenta. A esa altura me siento un tarado (Con razón siempre me decían: “Yo se lo que te conviene…”)”, escribió Lanata.

Visto 975 veces
Valora este artículo
(1 Voto)