Lunes, 09 Septiembre 2019 11:39

ALBERTO FERNÁNDEZ SOBRE SU DIÁLOGO CON MACRI: "HACE UN TIEMPO QUE NO HABLAMOS" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

09 SEPTIEMBRE 2019 REPORTE24//

EL CANDIDATO A PRESIDENTE DEL FRENTE DE TODOS VOLVIÓ AL PAÍS Y YA RETOMA LA CAMPAÑA DE CARA A LAS ELECCIONES. "SÓLO HABLAMOS CUANDO EL PRESIDENTE LLAMA", SOSTUVO.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, regresó de su gira por Europa, que definió como "muy valiosa", y reveló que el tema de la refinanciación de la deuda externa estuvo muy presente durante sus actividades. Además afirmó que hace tiempo no mantiene diálogo con el presidente, Mauricio Macri. "Solo hablamos cuando el presidente me llama", sostuvo.

Tras aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, el ex jefe de Gabinete de Néstor y Crisitina Kirchner aseguró que su viaje fue "muy valioso, muy positivo" y señaló que "la Unión Europea es una región muy importante para que la Argentina encuentre un socio estable".

Respecto de la situación económica, destacó: "El tema de la refinanciación de la deuda estuvo presente porque es un problema de la Argentina. Yo no soy tan soberbio para andar diciendo que nosotros somos la solución. Lo creo, pero no es para andar diciéndolo".

Asimismo, señaló que encontró en el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, a "alguien que piensa muy parecido a lo que nosotros pensamos", al igual que con el primer ministro de Portugal, Antonio Costa.

En tanto que sostuvo que retoma la campaña con "muchas ganas" y develó que hace "un tiempo" que no habla con el presidente Mauricio Macri. Y apuntó: "No hay que volver al pasado: a partir de los problemas que hoy tenemos, asumir aquella experiencia, que fue buena y ver cómo encaramos el futuro todos juntos para salir adelante”.

 

BAJATE LA APP DE HIEPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 1314 times

Media

DANIELA AGUIRRE: “LOS DELEGADOS SE EMBUCHAN LA MERCADERÍA QUE TIENE QUE REPARTIR EN EL BARRIO” Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.