Print this page
Lunes, 03 Octubre 2016 09:42

EL NOVIO DE MICHETTI RECONOCIÓ QUE LA PLATA ROBADA ESTABA EN UNA "BOLSITA" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL NOVIO DE MICHETTI RECONOCIÓ QUE LA PLATA ROBADA ESTABA EN UNA "BOLSITA" EL NOVIO DE MICHETTI RECONOCIÓ QUE LA PLATA ROBADA ESTABA EN UNA "BOLSITA" julio molisano reporte24

ES JUAN TONELLI. Y AFIRMÓ ESA CONTRADICCIÓN EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND.MICHETTI SE MOSTRÓ POR PRIMERA VEZ JUNTO A SU MARIDO TRAS EL ESCÁNDALO DE LAS BOLSAS CON DINERO

Juan Tonelli, el novio de Gabriela Michetti, tuvo una grave contradicción: negó que hayan existido las bolsas con dinero en el departamento de la vicepresidenta pero reconoció que la plata robada no declarada estaba en "una bolsita".

Lo afirmó el lobbista en el programa de Mirtha Legrand. "¿Guardaban bolsas con dinero?", preguntó Legrand. Y Tonelli respondió: "No, es otra operación de prensa. Cuando salimos un día estaban todos los medios opositores haciendo esa pregunta", dijo.

Sin embargo, luego en otra pregunta reveló Tonelli: "La plata que le robaron a Gabriela la tenía escondida en un armario, en una bolsita".

El novio de la vice expresó que el préstamo de 50 mil dólares que le hizo a Michetti "fue un acto de amor". Esa suma fue la robada por un custodio el día de las elecciones ganadas por Cambiemos y dada a conocer públicamente 8 meses después.

Esa suma nunca estuvo declarada, sí estuvo declarado un préstamos de Tonelli a Michetti en pesos que podría ser equivalente a esa suma.

Y además, Tonelli en el programa de la diva reconoció que es parte de una sociedad organizadora de eventos que recibió pauta del Gobierno: "Yo tenía una pequeña sociedad, 20 por ciento accionario, de organizadora de eventos, y recibió una pequeña pauta".

Read 1711 times

Media

CELESTE SEGOVIA CIERRE DE LAS JORNADAS EL 05 DE OCTUBRE CON LA PRESENCIA DE DOMINGO PEPPO Julio Molisano Reporte24