Sábado, 14 Septiembre 2019 07:23

MARCOS MONTIEL: SAN MARTÍN SE VA A TRANSFORMAR EN UN POLO PRODUCTIVO PROVINCIAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

14 SEPTIEMBRE 2019 REPORTE24//

UNA PARTE FUNDAMENTAL DEL EQUIPO DE GESTIÓN DE FABIÁN GARCÍA, CANDIDATO A INTENDENTE DE SAN MARTÍN, ESEL DR. EN ECONOMÍA MARCOS MONTIEL (DOCTORADO EN HARVARD) QUIEN DISEÑO EL PLAN DE INVERSIONES Y DESARROLLO PARA LA LOCALIDAD.

La potencialidad que tiene San Martín se sustenta en ser una localidad agroexportadora, conteniendo al 40% de la producción de ganado provincial, como también siendo generadores de algodón, soja, tabaco, maíz y girasol.

El plan de gestión tiene como objetivo potenciar las capacidades productivas que tenemos, dándoles el valor agregado que les corresponde y así poder maximizar las ganancias para todos los eslabones comprometidos en la cadena”

“Sabemos los problemas que tiene San Martín para generar empleo privado, por ello entre nuestros objetivos primordiales es la generación de una oferta laborar vinculada al desarrollo productivo local”, recalcó el Dr. Montiel y agregó que: “Nuestras ideas están alineadas con el programa de desarrollo que quiere implementar Jorge Capitanich”.

Un agresivo plan de obras públicas que incluyen la creación y mejoramiento de la red de agua y desagüe, la urbanización de la ciudad y mejorar la problemática del déficit habitacional serán algunas de las políticas que ven necesarias para impulsar la economía local.

“San Martín cuenta con mano de obra muy capacitada, lo que necesita es un equipo de gestión que genere oportunidades para sus trabajadores”, finalizó Marcos Montiel.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

Read 741 times

Media

CAPITANICH INAUGURÓ A TODO RITMO MÁS PAVIMENTO EN RESISTENCIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.