Usted está aquí:InternacionalesReporte 24
“LA ADHESIÓN A CRISTINA KIRCHNER ES MINORITARIA” AFIRMA MARCO PEÑA BRAUN “LA ADHESIÓN A CRISTINA KIRCHNER ES MINORITARIA” AFIRMA MARCO PEÑA BRAUN julio molisano reporte24
22
Mayo

“LA ADHESIÓN A CRISTINA KIRCHNER ES MINORITARIA” AFIRMA MARCO PEÑA BRAUN Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

 

EL DUEÑO DE “LA ANONIMA” ES EL JEFE DE CAMPAÑA DE “CAMBIEMOS…FUTURO POR PASADO”

“LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS QUE ELIGIÓ UN CAMBIO ACOMPAÑA A ESTE GOBIERNO, QUIERE QUE LE VAYA BIEN Y NO QUIERE VOLVER AL PASADO”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que la adhesión a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es minoritaria” y remarcó que “la mayoría de los argentinos acompaña a este gobierno y quiere que le vaya bien”.

En declaraciones al diario La Capital de Rosario, Peña señaló que “la mayoría de los argentinos que eligió un cambio acompaña a este gobierno, quiere que le vaya bien y no quiere volver al pasado. Y eso se da en todos los territorios del país. Lamentablemente estamos acostumbrados a esas picardías de hacer política con la difusión de encuestas, pero estamos muy tranquilos”.

Agregó que “Cristina expresa una minoría activa, que es natural después de 12 años de gobierno. Al fin y al cabo Menem, en 2003, salió primero en las presidenciales. Cuando uno es presidente durante muchos años conserva un nivel de adhesión. Pero no tengo dudas de que la adhesión a Cristina es minoritaria”.

Visto 967 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Mayo 2017 14:10
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

YA ESTAMOS VOLVIENDO, DESPACITO DE LUIS FONZI Julio Molisano Reporte24