Usted está aquí:DeportesReporte 24
CAPITANICH COMPARTIO LA LECTURA DE “EL QUIJOTE” CON NIÑOS EN LA PLAZA ESPAÑA CAPITANICH COMPARTIO LA LECTURA DE “EL QUIJOTE” CON NIÑOS EN LA PLAZA ESPAÑA julio molisano reporte24
22
Mayo

CAPITANICH COMPARTIO LA LECTURA DE “EL QUIJOTE” CON NIÑOS EN LA PLAZA ESPAÑA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ ESTE LUNES UNA RONDA DE LECTURA COLECTIVA EN LA RECIENTEMENTE INAUGURADA PLAZA ESPAÑA JUNTO A ALUMNOS DE DISTINTAS ESCUELAS PRIMARIAS DE LA CIUDAD.

Al pie del emblemático monumento a Don Quijote y Sancho Panza –ubicado en la esquina norte de la plaza- Capitanich y un grupo de niños leyeron algunos pasajes de la gran obra de Miguel de Cervantes Saavedra.

“Este tipo de lugares fortalecen el encuentro entre los habitantes de la ciudad; cuidémosla y fomentemos el volver a juntarnos recuperando nuestra identidad y sentido de pertenencia”, aseguró el intendente.

La ronda de lectura formó parte de la propuesta La Plaza de los Niños y consistió en el último estadio del programa inaugural que impulsó el municipio para el icónico espacio público.

“Las expresiones artísticas y culturales al igual que la plena participación ciudadana son pilares de nuestros gobierno municipal; por eso compartir una jornada como la de hoy nos llena de satisfacción”, sostuvo el jefe comunal.

Acompañaron al intendente los secretarios diego Arévalo (Espacio Público e Infraestructura) y Sebastián Benítez Molas (Cultura); el presidente del Instituto Provincial de Cultura, Héctor Bernabé; y subsecretarios del gabinete municipal.

Visto 754 veces
Valora este artículo
(0 votos)