Sábado, 28 Septiembre 2019 05:54

ALBERTO FERNÁNDEZ VIAJA A SALTA PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE LEAVY Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

28 SEPTIEMBRE 2019 REPORTE24//

TRAS LA CONFIRMACIÓN DEL VIAJE DE CRISTINA KIRCHNER A CUBA Y LA CANCELACIÓN DE SU PRESENTACIÓN DEL LIBRO SINCERAMENTE, SU COMPAÑERO DE FÓRMULA HARÁ PRESENCIA EN SALTA Y BRINDARÁ SU APOYO AL CANDIDATO DE LA PROVINCIA.

Matías Gómez//El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, estará presente en la provincia de Salta este sábado y realizará un acto junto al Sergio "el Oso" Leavy, el diputado nacional que competirá por la gobernación de la provincia. De esta manera, el distrito tendrá un acto de gran relevancia política de cara a las elecciones aunque Cristina Kirchner decidiera que cancelar la presentación de su libro "Sinc

Todavía continúan las reuniones de ambas partes para ultimar los detalles de la actividad que mañana reunirá a Fernández y a Leavy. Sin embargo, desde el entorno del diputado salteño informaron a El Destape que la concentración se realizará en el mismo lugar y horario en el que se presentaba la expresidenta: El Destape que la concentración se realizará en el mismo lugar y horario en el que se presentaba la expresidenta: el estadio Delmi, a las 17 horas.

La ex mandataria iba a hablar sobre su libro “Sinceramente” junto al periodista de El Destape, Marcelo Figueras, este sábado a la tarde. Pero el cambio de planes de la candidata a vicepresidenta obligó a reformular la agenda. La senadora pidió autorización a la Justicia para viajar mañana a la mañana a Cuba a visitar a su hija, internada en ese país caribeño desde principios de este año.

Así también lo confirmaron a El Destape desde el entorno de la ex presidenta. Ya con el aval de los tribunales orales que tienen causas que involucran a CFK, el candidato presidencial tomará la posta en la provincia gobernada por Juan Manuel Urtubey.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 728 times

Media

PASARON COSAS CON JULIO MOLISANO PRIMERA EMISIÓN Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.