Jueves, 03 Octubre 2019 06:31

LOS PEDIDOS DE LA UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA A ALBERTO FERNÁNDEZ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

03 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

EL CANDIDATO A PRESIDENTE DEL FRENTE DE TODOS PIDIÓ "PONER DE PIE" A LA INDUSTRIA Y "DEJAR DE MALTRATARLA".

A días de las elecciones generales, Alberto Fernández se reunió con la Unión Industrial Argentina y remarcó la necesidad de volver a poner al sector, con el 50% de su capacidad paralizada, de pie para impulsar el crecimiento del país.

En declaraciones a la prensa, junto al titular de la UIA, Miguel Acevedo, el candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo: “La industria hay que ponerla de pie de vuelta en la Argentina, hay que dejar de maltratarla como se la maltrató durante estos años” y remarcó que Daniel Funes de Rioja, presidente de la Copal, le explicó que "el 50% de la capacidad industrial no está siendo utilizada en materia alimentaria”.

En esa línea, el candidato remarcó: “Nosotros nos jactamos de ser un país que puede dar alimentos a 400 millones de argentinos y el 50 por ciento de la capacidad alimentaria está paralizada. La verdad es que cuando uno escucha estas cosas lo único que puede hacer es decir cómo te ayudo para que esto arranque y de eso hablamos”.

La reunión se dio en la sede de Avenida de Mayo de la UIA, donde fue recibido por Acevedo, Funes de Rioja, Cristiano Rattazzi, Guillermo Moretti, Eduardo Nougués, Adrián Kaufmann Brea, Carlos Garrera y Alberto Sellaro, quienes presentaron su propuesta de “Plan Productivo 2020-2023 – Una plataforma para generar valor y exportarlo al mundo”. Mientras que el equipo del Frente de Todos se completó con Santiago Cafiero, Cecilia Todesca y Matías Kulfas.

Del encuentro también participaron por la entidad industrial Héctor Motta, David Uriburu, Martín Rappallini, Carolina Castro, Walter Andreozzi, Martín Cabrales, José Luis Cíntolo, Diego Leal, Pedro Reyna, Jorge Sorabilla, Luis Tendlarz, José Urtubey, Silvio Zúrzolo y Diego Coatz.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 695 times

Media

ARRANCÓ LA 4° EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL EN RESISTENCIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.