Lunes, 07 Octubre 2019 11:53

ALBERTO FERNÁNDEZ CONVOCÓ A "SUPERAR LAS DIFERENCIAS" PARA TERMINAR CON EL HAMBRE A TRAVÉS DE "ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

07 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL HIZO LA PRESENTACIÓN DE UN PLAN PARA TERMINAR CON EL HAMBRE EN EL PAÍS E INSTÓ A QUE SE COMIENCE A TRABAJAR DESDE "HOY".

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, presentó el plan "Argentina contra el hambre" y convocó "olvidar las diferencias" para lograr una "Argentina puesta de pie decidida a terminar con su mayor Verngüenza.

NO TE PIERDAS PASARON COSAS CON JULIO MOLISANO

El dirigente más votado en las PASO presentó la iniciativa que encaró junto con Daniel Arroyo y remarcó que no es una propuesta de campaña, si no un proyecto "para la Argentina que se puede empezar a materializar hoy" e instó a superar las divisiones políticas para acabar con el hambre.

"Olvidemos toda diferencia, juntémonos a terminar de una vez y para siempre con el hambre en la Argentina, no podemos vivir en paz con semejante flagelo. Alguna vez hagamos la batalla más sensata que podamos hacer, que es hacer que todos los argentinos dejen de padecer el hambre", resaltó.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner aseveró que si es electo se pondrá "al frente de esta campaña", pero que aunque no fuera así pretende "que todos empecemos a resolver cosas desde hoy".

"Las sociedades más desarrolladas son las que han desarrollado el conocimiento en la inteligencia. Y cuando un chico no recibe la alimentación adecuada o la madre empieza a condenar a su hijo en el embrazo, empieza a tener un futuro incierto. Un chico mal alimentado es un chico que no va a desarrollar bien su capacidad cognoscitiva y ese chico en la sociedad del conocimiento es un chico sin futuro. no podemos mirar pasivos", afirmó.

Y también subrayó: "Tenemos que empezar por incorporar a los que se quedaron fuera de la Argentina. hace 4 años que hay políticas para la mitad de los argentinos y día a día hay argentinso que se quedan al margen de la sociedad. Eso es algo que me obsesiona, la verdad es que no quiero gobernar una Argentina de unos pocos, quiero una Argentina de todos los argentinos".

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

Read 566 times

Media

PASARON COSAS: NUEVA ENTREGA DEL COMPACTO DE ENTREVISTAS REALIZADO POR JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.