Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesEN AGRONEA, PEPPO REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE "SEGUIR APOSTANDO AL CRECIMIENTO PRODUCTIVO"
RESISTENCIA: EN MARZO, LA OCUPACIÓN HOTELERA REGISTRÓ UN INCREMENTO EN VIAJEROS HOSPEDADOS RESISTENCIA: EN MARZO, LA OCUPACIÓN HOTELERA REGISTRÓ UN INCREMENTO EN VIAJEROS HOSPEDADOS julio molisano reporte24
24
Mayo

RESISTENCIA: EN MARZO, LA OCUPACIÓN HOTELERA REGISTRÓ UN INCREMENTO EN VIAJEROS HOSPEDADOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

Desde la Secretaría de Planificación Estratégica de la Municipalidad, informaron que en marzo de este año, en los niveles de viajeros hospedados hubo un incremento de 13,5 por ciento en la hotelería de Resistencia, en comparación con el mismo periodo de 2016.

Los datos se desprenden del informe elaborado mensualmente por el Instituto Nacional de Estadística y Censo de la República Argentina (Indec), el cual también arrojó que la cantidad de pernoctaciones disminuyó levemente un 1 por ciento, debido a la caída en la estadía promedio de los viajeros.

En marzo, se registraron 18.536 viajeros hospedados, y un total de 27.285 pernoctaciones, con una estadía promedio de 1,5 noches, informaron desde Planificación Estratégica.

En cuanto a nivel nacional, el informe del Indec señala que la performance fue similar al registrado en Resistencia, ya que el total de viajeros hospedados fue 1,7 millones, con un incremento del 9,5 por ciento, con respecto a marzo del año pasado.

Por el lado de las pernoctaciones en establecimientos hoteleros y para-hoteleros, se estimó un total de 3,8 millones, lo que significó un 0,1 por ciento menor que el mismo mes del año anterior.

Visto 553 veces
Valora este artículo
(0 votos)