Martes, 15 Octubre 2019 06:58

PEPPO Y CAPITANICH ACORDARON UNA AGENDA, DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 27 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

15 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

EL GOBERNADOR ELECTO, JORGE CAPITANICH, SE REUNIÓ ESTE LUNES CON EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO, PARA INICIAR UNA AGENDA DE TRABAJO PROSELITISTA, DE CARA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 27 DE OCTUBRE Y EL COMIENZO DE UNA TRANSICIÓN ORDENADA, DENTRO DE LA ESFERA DEL GOBIERNO PROVINCIAL.

Después del contundente triunfo del Frente Chaqueño en las elecciones del domingo, el gobernador electo Jorge Capitanich y el gobernador Domingo Peppo, coincidieron en fortalecer el trabajo proselitista para que la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner pueda obtener una victoria, el próximo 27 de octubre.

NO TE PIERDAS "PASARON COSAS" CON JULIO MOLISANO

EN ESTA ENTREGA TE MOSTRAMOS COMO PATOTEAN A LOS TRABAJADORES DE SAMEEP, COMO TRUCHAN LAS ELECCIONES DE GREMIO LEGISLATIVO Y MÁS HACÉ UN CLIC EN LA IMAGEN

En el encuentro, realizado en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, Capitanich calificó como hecho histórico para la provincia del Chaco que un proyecto político pueda tener una continuidad de 16 años, con un avance extraordinario en materia de infraestructura, con una proyección de concluir para los próximos años las obras claves para la universalización de cloacas, gas, fibra óptica de última milla, agua potable y más rutas.

Al agradecer al gobernador Domingo Peppo, Capitanich reconoció que el al actual gobernador le tocó "una etapa compleja y difícil, con un signo político diferente al de un gobierno nacional, que tuvo una mirada centralista y porteña".

VIAJE Y ENCUENTRO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Después de la reunión en la Casa de Gobierno, Jorge Capitanich partirá hacia Rosario donde participará del Encuentro de la Federación Argentina de Municipios. El gobernador electo compartirá un panel junto a Veronica Magario, Alberto Fernández y Omar Perotti.

"Sería muy bueno que Alberto Fernández, pueda venir al Chaco y Corrientes para el cierre de su campaña electoral", dijo Capitanich, al ratificar que se trabajará de manera conjunta y mancomunada para lograr un gran triunfo de la fórmula presidencial Fernández - Fernández el próximo 27 de octubre.

En esta línea también se trabajara para el consenso en los elecciones que algunos municipios, incluidos el de Resistencia, tendrán el 10 de noviembre.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU CELULAR

Read 705 times

Media

PASARON COSAS: NUEVA ENTREGA DEL COMPACTO DE ENTREVISTAS REALIZADO POR JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.