Jueves, 24 Octubre 2019 19:06

BARRANQUERAS: MAGDA AYALA DENUNCIÓ PASES A PLANTA MASIVOS EN LA MUNICIPALIDAD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

25 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

"LO ÚNICO QUE ESTÁ HACIENDO AZULA ES JUGAR CON LA ILUSIÓN Y NECESIDAD DE LA GENTE", AFIRMÓ.

La intendente electa de Barranqueras, Magda Ayala, denunció mediáticamente que la jefa comunal Alicia Azula dispuso "pases a planta a 120 personas", y aseguró que los beneficiarios de esa medida "son amigos, familiares y punteros políticos".

NO TE PIERDAS "PASARON COSAS" CON JULIO MOLISANO

EN ESTA ENTREGA TE MOSTRAMOS COMO PATOTEAN A LOS TRABAJADORES DE SAMEEP, COMO TRUCHAN LAS ELECCIONES DE GREMIO LEGISLATIVO Y MÁS HACÉ UN CLIC EN LA IMAGEN

La actual concejal, que asumirá al frente del Ejecutivo Municipal el 10 de diciembre, afirmó que "es totalmente un disparate, ya que no se puede y no hay presupuesto para tan grande decisión".

Asimismo, Ayala sostuvo que "esta decisión, a través de una resolución que se dictará este viernes 25, es totalmente ilegal porque cualquier nombramiento o pase a planta tiene que tener sí o sí un respaldo presupuestario, y Alicia Azula está sin presupuesto hace cuatro ejercicios fiscales".

En este contexto, la futura intendenta de Barranqueras llamó a Azula a "mantener la cordura, cumplir con su palabra de que no iba a hacer pases a planta masivos, tampoco un operativo retirada".

"Ella es consciente de la sentencia judicial y lo que únicamente está haciendo es jugar con la ilusión y necesidad de la gente", concluyó Ayala.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU CELULAR

Read 675 times

Media

PASARON COSAS: NUEVA ENTREGA DEL COMPACTO DE ENTREVISTAS REALIZADO POR JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.