Miércoles, 30 Octubre 2019 05:51

DIEGO ARÉVALO ATR: “APOYAMOS LA RECONVERSIÓN ENERGÉTICA QUE SEA AMBIENTALMENTE SOSTENIBLE” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

30 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

EL CANDIDATO A INTENDENTE DE RESISTENCIA POR EL FRENTE CHAQUEÑO, DIEGO ARÉVALO, MANTUVO UNA SERIE DE REUNIONES CON DISTINTOS SECTORES: DESDE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, PASANDO POR LA ASOCIACIÓN DE KIOSQUEROS DEL CHACO Y JÓVENES ABOGADOS DE LA CIUDAD.

Arévalo se reunió con representantes de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina y de la Asociación Civil de Kiosqueros del Chaco. Conversaron sobre la necesidad de tener “reglas claras y consistentes para el sector”.

Entre otros temas, se avanzó en la posibilidad de instalar energía solar, a partir de paneles, en los kioscos de la ciudad. “Apoyamos un proceso de reconversión energética, que sea ambientalmente sostenible”, dijo Arévalo. También se dejó abierta la posibilidad de poder instalar contenedores que permitan la clasificación y reciclado de residuos.

NO TE PIERDAS "PASARON COSAS" CON JULIO MOLISANO

EN ESTA ENTREGA TE MOSTRAMOS COMO PATOTEAN A LOS TRABAJADORES DE SAMEEP, COMO TRUCHAN LAS ELECCIONES DE GREMIO LEGISLATIVO Y MÁS HACÉ UN CLIC EN LA IMAGEN

JÓVENES ABOGADOS

En la reunión con la Comisión de Jóvenes del Consejo de Abogados, Arévalo y los profesionales intercambiaron ideas y proyectos. Uno de los planteos estuvo centrado en financiar el cursado de especialidades académicas y cursos de pos grado, en resarcimiento los abogados se comprometen a brindar servicios al Estado sin necesidad de que ello implique un ingreso a la administración pública.

También se discutió sobre la posibilidad de pasantías para estudiantes de último año, la realización de ferias de inserción laboral, entre otros temas.

HUMANIDADES        

En la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Arévalo, acompañada por la candidata a concejal Carla Prette, fue recibido por su decano, Aldo Lineras, junto con representantes estudiantiles, de centros de estudiantes y alumnos de esa casa de altos estudios.

El encuentro se realizó en clave de conversatorio, en la que el candidato a intendente de Resistencia explicó cuál es su plataforma política y a la vez subrayó la importancia de que los alumnos tengas los mismos derechos y oportunidad para poder acceder a estudios universitarios.

Este es el segundo conversatorio que se realiza en la Facultad de Humanidad de la UNNE, el anterior estuvo a cargo del actual intendente de la ciudad y gobernador electo, Jorge Capitanich.

Los alumnos se mostraron optimista ante la posibilidad de tener gobiernos nacional, provincial y municipal con los mismos proyectos y lineamientos políticos, para poder desarrollar el país y sacarlo de la postración de los cuatro años de neoliberalismo.

 

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU CELULAR

Read 642 times

Media

DIEGO ARÉVALO CON VOS PARA RESISTENCIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.