Miércoles, 30 Octubre 2019 08:16

EL FRENTE DE TODOS AFIRMA QUE GANÓ POR 10 PUNTOS LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

30 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

LAS INCONSISTENCIAS DENUNCIADAS DURANTE LOS COMICIOS GENERARON DESCONFIANZA EN EL PERONISMO, QUE SOSTIENE QUE MACRI NO SUPERÓ EL 40% DE LOS VOTOS.

A raíz de las denuncias por irregularidades en la confección de los padrones y las sospechas que pesan sobre la empresa contratada por el macrismo para hacer el escrutinio provisorio, desde el Frente de Todos aseguran que en realidad la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner le ganó por 10 puntos a Mauricio Macri y Miguel Pichetto, y no por 8 como informaron desde el Gobierno nacional.

DIEGO ARÉVALO CON VOS PARA RESISTENCIA

Hoy comenzó el escrutinio definitivo y, debido a las numerosas inconsistencias denunciadas durante las elecciones del último domingo, se generó desconfianza sobre los resultados. Según informaron a El Destape fuentes del peronismo, Alberto Fernández alcanzó los 10 puntos de diferencia sobre Juntos por el Cambio.

Desde el frente que ganó los comicios afirmaron que según los cálculos que manejan, el resultado final de la elección será 49% para Fernández frente a un 39% de Mauricio Macri, bastante por debajo del 40,37 que arrojó el escrutinio provisorio.

Según la información provista por el Correo Argentino y la compañía venezolana SmartMatic, los datos del escrutinio provisorio arrojaron 48,10% para la fórmula Fernández-Fernández y un 40,37% para Macri-Pichetto. Desde el Frente de Todos hoy presentaron una denuncia penal por adulteración de padrones electorales, en base a miles de quejas de ciudadanos que no pudieron votar el domingo.

Además, manifestaron que hubo serias irregularidades con el sufragio de argentinos residentes en el exterior. Por estas inconsistencias, aseguraron que es necesario esperar el escrutinio definitivo para cotejar los datos con los arrojados por el provisorio y, recién ahí, sacar conclusiones.

Read 659 times

Media

DIEGO ARÉVALO CON VOS PARA RESISTENCIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.