R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasInternacionalesPARA EL NEWS YORK TIMES: MACRI ES EL PRESIDENTE MÁS CORRUPTO DEL MUNDO
CAPITANICH SE INTERIORIZÓ SOBRE LOS PROBLEMAS QUE GENERÓ LA LLUVIA EN EL BARRIO GARIBALDI CAPITANICH SE INTERIORIZÓ SOBRE LOS PROBLEMAS QUE GENERÓ LA LLUVIA EN EL BARRIO GARIBALDI julio molisano reporte24
29
Mayo

CAPITANICH SE INTERIORIZÓ SOBRE LOS PROBLEMAS QUE GENERÓ LA LLUVIA EN EL BARRIO GARIBALDI Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

CONTACTO CON LOS VECINOS

El intendente Jorge Capitanich se reunió este domingo con vecinos del Barrio Garibaldi, en la zona sur de la ciudad, donde se interiorizó sobre las principales problemáticas de la zona de influencia. Durante el encuentro, se planteó la necesidad de avanzar con el arreglo de calles que se encuentran deterioradas por las reiteradas lluvias caídas en los últimos 60 días.

Tras la reunión, el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini, explicó que debido a la abundante cantidad de agua caída en las últimas semanas se generaron demasiados problemas en esta zona, lo que perjudicó además la prestación de servicios municipales, como lo es la recolección de residuos. "Se avanzará en el arreglo de calles, zanjeo y se continuará trabajando para fortalecer el sistema de alumbrado público en la zona", agregó el funcionario.

Para finalizar, Agostini además adelantó que se llevará adelante un plan de inversión para mejorar los espacios verdes de esta barriada, así como la construcción de nuevas garitas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Visto 126 veces
Valora este artículo
(0 votos)