Print this page
Lunes, 11 Noviembre 2019 06:04

DIEGO ARÉVALO: “ESTO NO TERMINA ACÁ, RECIÉN COMIENZA” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

11 NOVIEMBRE 2019 REPORTE24//

MENSAJE DE DIEGO ARÉVALO, TRAS LAS ELECCIONES MUNICIPALES

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, admitió anoche el resultado de las urnas de las elecciones municipales. “Esto no termina acá, recién comienza”, afirmó, durante una conferencia de prensa realizada en el Hotel Casino Gala.

Arévalo lamentó la baja participación electoral, pero reconoció que el abultado calendario electoral jugó en contra. “Entendemos el agotamiento de las vecinas y los vecinos de la ciudad después de cuatro elecciones”, reconoció.

Con el 35% de las mesas escrutadas, el candidato del Frente Chaqueño dijo que ya no era posible revertir la tendencia y que, a esa altura, “la puja queda planteada entre los dos candidatos oponentes”.

SINCERAMENTE, MUCHAS GRACIAS

De todas maneras, reconoció el trabajo realizado por el Frente Chaqueño, ya que “en sólo 50 días pudimos plantear nuestro proyecto de una ciudad futura y de la continuidad de una gestión, pero los números no alcanzaron”, manifestó.

Ante el esfuerzo de la militancia y el acompañamiento de vecinas y vecinos de la ciudad, Arévalo dijo: “Sinceramente, muchas gracias. Hoy comienza una nueva etapa, a partir de esta nueva generación”.

“Si no es en cuatro años, nos volveremos a ver en dos años”, vaticinó, anticipando que continuará en el ruedo político y que volvería a ser candidato en las próximas elecciones, sean la de medio tiempo, para renovar legisladores provinciales o nacionales, o en las próximas ejecutivas.

Read 938 times