R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasPoliticaBERTONE LE PONE CARA A LA TRAICIÓN: EN TIERRA DEL FUEGO EL AJUSTE LO HACE EL FPV
FERRER ASEGURÓ DEFENDER "LO QUE HEMOS CONSEGUIDO EN ESTOS DIEZ AÑOS DEL FCHMM" FERRER ASEGURÓ DEFENDER "LO QUE HEMOS CONSEGUIDO EN ESTOS DIEZ AÑOS DEL FCHMM" julio molisano reporte24
31
Mayo

FERRER ASEGURÓ DEFENDER "LO QUE HEMOS CONSEGUIDO EN ESTOS DIEZ AÑOS DEL FCHMM" Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El precandidato a diputado provincial por la lista 652 DP Gustavo Ferrer participó de una nueva reunión ampliada con dirigentes y militantes de Resistencia. Junto al dirigente de la Corriente de Expresión Peronista Gustavo Martínez, resaltaron el apoyo al gobierno de Domingo Peppo y pidieron trabajar desde las bases para lograr un triunfo en las elecciones de este domingo.

En este sentido, el precandidato Gustavo Ferrer destacó el trabajo militante de las distintas expresiones políticas que conforman el Frente Chaco Merece Más, y pidió redoblar el esfuerzo en los días que quedan de campaña. Apuntó a "conseguir un resultado contundente" y aseguró: "El resultado electoral tiene que tener la contundencia necesaria para poder darle la fuerza a nuestro gobernador para seguir luchando en Buenos Aires las cosas que necesitamos y nos retrasean".

Ferrer valoró también los logros obtenidos desde la conformación del FCHMM, que "nació con el sueño de poder tranSformar la provincia". "No vamos a retroceder ni un metro en todo lo que hemos conseguido en derechos sociales y obras de infraestructura", ponderó y agregó: "Hace 10 años que estamos en el mismo lugar y luchamos por las mismas banderas, que no vamos a renunciar".

Respaldo al gobernador

Gustavo Martínez reafirmó el apoyo a la lista oficial del Frente Chaco Merece Más: "Son hombres y mujeres que expresan una renovación y un cambión pero también experiencia política y de gestión", sostuvo.

Así, pidió el acompañamiento de los resistencianos al proyecto político que encabeza hoy el gobernador Domingo Peppo. "Tenemos que militar con mucha humildad y explicarle a la familia chaqueña por qué hay que darle el respaldo a nuestro gobernador. Esta no es una cuestión de partidos políticos, sino de que los chaqueños respaldemos a nuestro gobernador para que él pueda defender los intereses del Chaco ante Nación", manifestó.

Visto 195 veces
Valora este artículo
(0 votos)