R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasPoliticaBERTONE LE PONE CARA A LA TRAICIÓN: EN TIERRA DEL FUEGO EL AJUSTE LO HACE EL FPV
PEPPO RECORRIÓ NUEVAS ÁREAS DEL HOSPITAL DE SÁENZ PEÑA Y RESCATÓ LA CONFORMIDAD DE LOS USUARIOS PEPPO RECORRIÓ NUEVAS ÁREAS DEL HOSPITAL DE SÁENZ PEÑA Y RESCATÓ LA CONFORMIDAD DE LOS USUARIOS julio molisano reporte24
01
Junio

PEPPO RECORRIÓ NUEVAS ÁREAS DEL HOSPITAL DE SÁENZ PEÑA Y RESCATÓ LA CONFORMIDAD DE LOS USUARIOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL MANDATARIO VISITÓ TODAS LAS INSTALACIONES Y EXPRESÓ QUE EN LOS PRÓXIMOS 30 DÍAS SE HABILITARÍA EL ALA DE QUIRÓFANOS Y OTRAS ÁREAS RELEVANTES.

El gobernador de la provincia Domingo Peppo y la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric recorrieron las nuevas áreas del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. En la ocasión, anunció que “en 30 días se espera poder habilitar una nueva ala de quirófanos.

En el marco de una recorrida en la que pudo charlar con la gente, Peppo subrayó el funcionamiento de la institución: “Debo destacar lo que me han comentado los pacientes sobre los tratamientos, la asistencia y la provisión de medicamentos”. Además, afirmó: “Vamos trabajando y sabemos que el déficit es en la guardia por la gran cantidad de gente no sólo de Sáenz Peña sino de otras zonas, como Corzuela, Hermoso Campo, Pinedo, Los Frentones, y demás que utilizan el servicio”.

El primer mandatario provincial remarcó que la gente dice que el servicio es bueno. “Nosotros hacemos un gran esfuerzo por mejorar el servicio de salud porque entendemos que es central e importante”, pero afirmó que “ahora lo más importante es que en 30 días se habilite una nueva ala de quirófanos, neonatología y una obra que permitirá ampliar la zona de Terapia Intensiva y también la parte de ingreso a pacientes críticos que tienen asistencia integral pero está limitado en cantidad de camas”.

“Rescato como ha progresado este Hospital de cabecera”, expresó y agregó: “Estamos incorporando tecnología, como la de los turnos online al igual que en Resistencia y así sucesivamente ir incorporándola a los centros de alta complejidad en la provincia”.

Visto 198 veces
Valora este artículo
(0 votos)