Print this page
Jueves, 05 Diciembre 2019 18:25

PJ: SOTELO APOYÓ CONSOLIDACIÓN DEL FRENTE DE TODOS EN EL PASO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

06 NOVIEMBRE 2019 REPORTE24//

EL PJ-FRENTE DE TODOS DE PASO DE LA PATRIA RECIBIÓ UN FUERTE APOYO DEL INTERVENTOR DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE CORRIENTES, JULIO SOTELO, EN UN ENCUENTRO DONDE ANALIZARON LA CRÍTICA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL QUE VIVE LA VILLA TURÍSTICA GOBERNADA POR EL MACRISMO.

Sotelo recibió en la sede del PJ correntino a los dirigentes justicialistas Mario D´Angelo, Jorge Ariel Aguiar, Lenchi Sena y Alfredo Araujo, en el marco de la reorganización partidaria que llevan adelante en El Paso y con la mirada puesta en el futuro gobierno del presidente electo, Alberto Fernández.

“Sotelo nos brindó todo su apoyo y nos felicitó por la tarea de reconstruir el Partido Justicialista y ampliar las bases del Frente de Todos en Paso de la Patria porque tenemos que poner a El Paso de pie con Alberto Fernández en el Gobierno nacional”, dijo Mario D´Angelo al término del encuentro.

“Somos la única oposición al intendente radical Guillermo Osnaghi, que no cumplió con ninguna de sus promesas con los vecinos. Comenzamos ahora con la tarea de afiliaciones en el PJ y vamos ampliando el Frente de Todos porque nuestro trabajo es con todos los paseños y con otros sectores políticos, sin discriminación, con pluralidad y diversidad”, agregó D´Angelo.

“La unidad del PJ es necesaria en toda la provincia y en Paso de la Patria, así como se la logró para llegar al Gobierno nacional de la mano de Alberto y Cristina”, expresó D´Angelo .

En tanto Jorge Aguiar sostuvo que “los vecinos, visitantes, turistas, trabajadores, comerciantes y emprendedores de El Paso necesitan soluciones a esta crítica situación que arrastra la localidad por la caída del consumo, los tarifazos en servicios públicos y la falta de obras públicas”.

Read 690 times

Media

SELVA MARINA PÉREZ: “LA SRA. CHIARAPICA NOS ESTAFÓ EN LA FUNDACIÓN Y A UN MONTÓN DE GENTE” Julio Molisano Reporte24