Print this page
Domingo, 15 Diciembre 2019 16:57

LA ADVERTENCIA DE CRISTINA KIRCHNER POR EL DECRETO DE ALBERTO FERNÁNDEZ CONTRA LOS DESPIDOS: "QUIEREN INSTALAR OTRAS DISCUSIONES" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

15 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

LA VICEPRESIDENTA ELOGIÓ LAS POLÍTICAS DE ALBERTO FERNÁNDEZ PARA PROTEGER EL TRABAJO EN LA ARGENTINA Y SOSTUVO QUE HAY QUE "DISCUTIR LA MATRIZ ECONÓMICA".

La vicepresidenta Cristina Kirchner elogió el decreto firmado por Alberto Fernández que establece el pago de doble indemnización para los trabajadores que sean despedidos en los próximos 180 días y alertó que hay sectores que quieren desviar la discusión. La dirigente además puso especial énfasis en destacar la necesidad de "discutir la matriz económica" de la Argentina.

"Quien instalar en la sociedad nuevamente otras discusiones cuando solamente el decreto viene a reparar y dar tranquilidad y sosiego", afirmó Cristina en el acto de asunción de Jorge Ferraresi como intendente de Avellaneda.

La vicepresidenta recordó que Mauricio Macri anunció el veto de la ley antidespidos en una fábrica y que los trabajadores lo aplaudieron. "No se cuantos trabajadores que aplaudieron el Veto a la ley antidespidos hoy tienen empleo. 'Cresta Roja' despidió a 2000", sostuvo.

En otro tema, la ex presidenta sostuvo que “se viene una etapa diferente” en Argentina “en la que hay que discutir la matriz económica”.

Read 955 times