Martes, 17 Diciembre 2019 21:10

LA JUSTICIA AUTORIZÓ A CRISTINA KIRCHNER A VIAJAR A CUBA PARA PASAR AÑO NUEVO CON SU HIJA FLORENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

18 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

EN SU OCTAVO VIAJE, PARTIRÁ EL 28 DE DICIEMBRE Y REGRESARÁ EL 12 DE ENERO. SU HIJA SE ENCUENTRA BAJO TRATAMIENTO MÉDICO DESDE FEBRERO.

La Justicia autorizó a Cristina Kirchner a viajar a Cuba para pasar el fin de año junto a su hija Florencia, quien está bajo tratamiento médico desde febrero. Según el cronograma de su octavo viaje a aquél país, partirá el 28 de diciembre y regresará al país el 12 de enero.

El Tribunal Oral Federal 2, donde es juzgada por la causa de la obra pública, firmó la autorización. El permiso lleva los sellos de los jueces Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso, así como el aval del fiscal Diego Luciani, quien se había opuesto en las siete ocasiones anteriores, según informaron a Infobae.

La semana pasada, el Tribunal Oral Federal 5, que lleva adelante la investigación de Hotesur y Los Sauses, dio el visto bueno, decisión que se comunicó al TOF 8, donde se tramita el expediente de la firma del memorandum de entendimiento con Irán, para que la Vicepresidenta pueda salir del país.

Florencia realiza un tratamiento médico por un estrés postraumático y un lindefema en las piernas, que le fue diagnosticado cuando viajó a Cuba para hacer un curso de guión de cine. Desde entonces, permanece en aquél país y la mandataria viaja regularmente a visitarla.

Cristina declaró hace dos semanas ante el TOF 2 por el juicio de la obra pública, donde hizo foco en lo mal que la pasaron sus hijos, sobre todo Florencia, y contó que siempre le dijo: "´Imagínate si Perón y Evita hubieran tenido hijos´. Es el único consuelo que puedo darle después de todo lo que le han hecho”.

Read 1213 times

Media

ISLA DEL CERRITO: HUBO GATO ENCERRADO EN LA ENTREGA DE VIVIENDAS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.