R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:DeportesReporte 24
LA SEMANA DEL AMBIENTE, UN CONJUNTO DE ACTIVIDADES IMPULSADAS POR EL MUNICIPIO EN TORNO A LA CELEBRACIÓN MUNDIAL MEDIOAMBIENTAL, CONTINÚA ESTE MARTES EN LA CIUDAD. Por la tarde en la peatonal la Secretaría de Ambiente instalará un stand informativo en el que además se reciclarán bolsas de polietileno y aceites de cocina usados. El espacio comenzará a funcionar a partir de las 17 de este martes y los vecinos podrán acercarse con sus elementos a reciclar, especialmente los aceites comestibles ya utilizados. La continuidad de las actividades de la Semana del Ambiente está prevista para el domingo y que tendrá como epicentro al parque urbano Laguna Argüello. Allí, entre las 10 y las 17, se realizarán una bicicleteada ambiental, que comenzará en el portón de acceso al parque 2 de Febrero para culminar en la laguna Argüello. También habrá una exposición de instituciones de Gestión Ambiental, una feria de emprendedores y funcionará el quirófano veterinario móvil para vacunación y desparasitación animal de mascotas. La Semana del Ambiente comenzó ayer lunes con la presentación por parte del intendente Jorge Capitanich de la Huella Ecológica de Resistencia y la firma de una serie de convenios para la protección medioambiental en la ciudad. En tanto que este martes también hubo actividades en el centro comunitario municipal del barrio 244 Viviendas, donde se inauguró un jardín ornamental ecológico y se realizaron esculturas con residuos secos reciclados. LA SEMANA DEL AMBIENTE, UN CONJUNTO DE ACTIVIDADES IMPULSADAS POR EL MUNICIPIO EN TORNO A LA CELEBRACIÓN MUNDIAL MEDIOAMBIENTAL, CONTINÚA ESTE MARTES EN LA CIUDAD. Por la tarde en la peatonal la Secretaría de Ambiente instalará un stand informativo en el que además se reciclarán bolsas de polietileno y aceites de cocina usados. El espacio comenzará a funcionar a partir de las 17 de este martes y los vecinos podrán acercarse con sus elementos a reciclar, especialmente los aceites comestibles ya utilizados. La continuidad de las actividades de la Semana del Ambiente está prevista para el domingo y que tendrá como epicentro al parque urbano Laguna Argüello. Allí, entre las 10 y las 17, se realizarán una bicicleteada ambiental, que comenzará en el portón de acceso al parque 2 de Febrero para culminar en la laguna Argüello. También habrá una exposición de instituciones de Gestión Ambiental, una feria de emprendedores y funcionará el quirófano veterinario móvil para vacunación y desparasitación animal de mascotas. La Semana del Ambiente comenzó ayer lunes con la presentación por parte del intendente Jorge Capitanich de la Huella Ecológica de Resistencia y la firma de una serie de convenios para la protección medioambiental en la ciudad. En tanto que este martes también hubo actividades en el centro comunitario municipal del barrio 244 Viviendas, donde se inauguró un jardín ornamental ecológico y se realizaron esculturas con residuos secos reciclados. julio molisano reporte24
06
Junio

SEMANA DEL AMBIENTE: CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES IMPULSADAS POR EL MUNICIPIO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

LA SEMANA DEL AMBIENTE, UN CONJUNTO DE ACTIVIDADES IMPULSADAS POR EL MUNICIPIO EN TORNO A LA CELEBRACIÓN MUNDIAL MEDIOAMBIENTAL, CONTINÚA ESTE MARTES EN LA CIUDAD.

Por la tarde en la peatonal la Secretaría de Ambiente instalará un stand informativo en el que además se reciclarán bolsas de polietileno y aceites de cocina usados.

El espacio comenzará a funcionar a partir de las 17 de este martes y los vecinos podrán acercarse con sus elementos a reciclar, especialmente los aceites comestibles ya utilizados.

La continuidad de las actividades de la Semana del Ambiente está prevista para el domingo y que tendrá como epicentro al parque urbano Laguna Argüello.

Allí, entre las 10 y las 17, se realizarán una bicicleteada ambiental, que comenzará en el portón de acceso al parque 2 de Febrero para culminar en la laguna Argüello.

También habrá una exposición de instituciones de Gestión Ambiental, una feria de emprendedores y funcionará el quirófano veterinario móvil para vacunación y desparasitación animal de mascotas.

La Semana del Ambiente comenzó ayer lunes con la presentación por parte del intendente Jorge Capitanich de la Huella Ecológica de Resistencia y la firma de una serie de convenios para la protección medioambiental en la ciudad.

En tanto que este martes también hubo actividades en el centro comunitario municipal del barrio 244 Viviendas, donde se inauguró un jardín ornamental ecológico y se realizaron esculturas con residuos secos reciclados.

Visto 457 veces
Valora este artículo
(0 votos)