R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:LocalesReporte 24
MARÍA EUGENIA VIDAL: “CRISTINA USA A LOS POBRES PARA HACER POLÍTICA” MARÍA EUGENIA VIDAL: “CRISTINA USA A LOS POBRES PARA HACER POLÍTICA” julio molisano reporte24
06
Junio

MARÍA EUGENIA VIDAL: “CRISTINA USA A LOS POBRES PARA HACER POLÍTICA” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

LA GOBERNADORA MARÍA EUGENIA VIDAL ASEGURÓ HOY QUE LA EX PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER FORMA PARTE DE “UN VIEJO SISTEMA QUE USA LA NECESIDAD DEL OTRO PARA HACER POLÍTICA” Y SE MOSTRÓ CONFIADA EN QUE LOS BONAERENSES VOLVERÁN A ELEGIR AL OFICIALISMO EN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE.

“Yo siento que todavía hay un viejo sistema que incluye a Cristina, pero que no se agota en ella, de usar la necesidad del otro para hacer política. De prometer lo que no se va a cumplir y poner cartel de obra para que se vea sin importar si después se hace o no. De permitir mafias. Ese sistema todavía quiere dar pelea en esta elección para ver si la gana. Y va más allá de Cristina. Yo creo que ella es sólo una parte que tiene que ver con estos 25 años que el peronismo gobernó la Provincia”, dijo en un extenso reportaje otorgado al portal Infobae.

Sobre las elecciones legislativas, la mandataria aseguró que la gente va a volver a elegir “el cambio” que representa el gobierno y no a la oposición. “Creo que los vecinos no quieren más ese sistema. Siento que Cambiemos representa otra cosa, nos puede ir mejor o peor, pero somos y queremos otra cosa. Yo no quiero que ninguna persona pobre de esta provincia sienta que me debe nada”, sostuvo.

Visto 515 veces
Valora este artículo
(0 votos)