Print this page
Miércoles, 11 Marzo 2020 10:04

CONCEJAL DE CAMBIEMOS AMENAZÓ A SU EX PAREJA Y LO GRABARON EN UN VIDEO: "SI QUIERO TE MATO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

11 MARZO 2020 REPORTE24//

EN UN COMUNICADO, EL EDIL DE CAMBIEMOS APUNTÓ CONTRA LA VÍCTIMA Y SE JUSTIFICÓ.

El concejal de Juntos por el Cambio en Tigre Matías Casaretto fue filmado mientras amenazaba a su ex pareja quien lo había denunciado por violencia de género. "Si quiero te mato", le dijo a la mujer, instantes después de sonreir y empujarla.

"Yo tampoco quiero ser tu novio. Ah, tenés miedo que te cague a piñas boluda. No voy a caer en esa, no voy a caer en esa. Mirá qué miedo que tenés", afirmó Casaretto que fue filmado en un video que se viralizó en las redes sociales.

La ex pareja afirmó en el video que tenía miedo y Casaretto la intimidó con una violenta frase: "Si quiero te mato". En las imágenes además empuja a la mujer y sonríe mientras la insulta y amenaza.

Casaretto emitió un comunicado donde de manera vergonzosa justifica su accionar al manifestar que estaba "bajo estrés emocional", acusa a la víctima de desacreditarlo y sostiene que el video es una "operación política". A su vez se escuda en decir que presentó la reglamentación de la Ley Micaela en el Concejo que instruye a funcionarios públicos bajo una perspectiva de género para luchar contra la violencia y la desigualdad.

"Se trata de un video editado con el fin de manipular una situación de la vida privada con la finalidad de desacreditar mi persona", sostuvo Casaretto quien luego atacó a la víctima al manifestar que realizó "la difusión pública y la edición del video de mi vida personal realizada sin mi consentimiento".

Antes de cerrar su cuenta en la red social Twitter, Casaretto se presentaba como presidente de partido Acción Comunal y defensor de la gestión de Mauricio Macri. Se mostraba en imágenes con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y con el ex titular del Anses Udai de Tigre, Segundo Cernadas.

Read 979 times

Media

CHACO: SITUACION EPIDEMIOLOGICA DE LA PROVINCIA DENGUE Y CORONAVIRUS Julio Molisano Reporte24