R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:LocalesReporte 24
LA ESTRATEGIA DE MACRI ESTÁ HACIENDO AGUA: DIRIGENTES BONAERENSES ABANDONAN A PÉRSICO Y NAVARRO POR CRISTINA LA ESTRATEGIA DE MACRI ESTÁ HACIENDO AGUA: DIRIGENTES BONAERENSES ABANDONAN A PÉRSICO Y NAVARRO POR CRISTINA julio molisano reporte24
10
Junio

LA ESTRATEGIA DE MACRI ESTÁ HACIENDO AGUA: DIRIGENTES BONAERENSES ABANDONAN A PÉRSICO Y NAVARRO POR CRISTINA Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

SOSTIENEN QUE LA CONSIGNA DE LA HORA ES “ES PATRIA O COLONIA, PUEBLO O CORPORACIONES, CRISTINA O MACRI”

Dirigentes del Conurbano bonaerense, rompieron este viernes con el Movimiento Evita, manifestando su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, enojados con Fernando “Chino” Navarro y Emilio Pérsico porque se lanzaron de lleno a la campaña de Florencio Randazzo.

Los enojados dirigentes sacaron un comunicado, que dice claramente “Seguimos la conducción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, como lo hemos hecho desde el año 2003 con el compañero Néstor. Seguimos en el mismo lugar, con la coherencia y las convicciones de siempre. Razón por la cual, cada uno en su momento, fuimos abandonando el Movimiento Evita”.

Además, hicieron hincapié en la necesidad de que haya lista única, el principal argumento que sostiene el sector de Máximo Kirchner para evitar que haya una interna con Florencio Randazzo.

A su vez lanzaron un mensaje a Pérsico y Navarro, en el que al hablar del “Proyecto Nacional” aclararon que no creen en la existencia de “posiciones intermedias que expresen esta convicción”, en una crítica a la candidatura de Randazzo. “Es Patria o colonia, Pueblo o corporaciones, Cristina o Macri”, dice el escrito.

Visto 656 veces
Valora este artículo
(1 Voto)