Usted está aquí:NoticiasPoliticaCFK EN EL SENADO ACORRALA A CAPUTO CON SU PRIMER INICIATIVA PARLAMENTARIA
MÁXIMO KIRCHNER: “HAY INTENTOS DE QUERER CONDUCIR AL PERONISMO DESDE AFUERA” MÁXIMO KIRCHNER: “HAY INTENTOS DE QUERER CONDUCIR AL PERONISMO DESDE AFUERA” julio molisano reporte24
11
Junio

MÁXIMO KIRCHNER: “HAY INTENTOS DE QUERER CONDUCIR AL PERONISMO DESDE AFUERA” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL DIPUTADO NACIONAL, MÁXIMO KIRCHNER, DIJO QUE “HAY INTENTOS CONSTANTES DE QUERER CONDUCIR AL PERONISMO DESDE AFUERA”.

“El enemigo que está del otro lado es muy poderoso y no va a cejar un minuto en hacer lo que tiene que hacer. No duda, avanza y si tiene que partir al peronismo lo va a hacer”,advirtió Máximo Kirchner y señaló además que “hay intentos de querer conducir al peronismo desde afuera”

El dirigente del FPV agregó que “no quepa la menor duda que este ajuste despiadado, según anuncian ellos mismos, se va a profundizar. Que no les va a temblar el pulso, como no le tiembla tener a Milagro presa hace 500 días aún con el reclamo de organismos de derechos humanos internacionales”.

“No creo recordar en tiempos de democracia un sector con tanto poder en la Argentina y lo están usando para darle todo a las corporaciones y no para darle más derechos a la gente”, advirtió.

Finalmente, el legislador nacional instó al pueblo a comprometerse en lo que será la próxima campaña electoral al asegurar que “en esta campaña una persona sola no puede y van a tener que ser protagonistas cada uno de ustedes en cada barrio, casa a casa, calle a calle y rancho a rancho para dar vuelta la taba”.

Visto 887 veces
Valora este artículo
(0 votos)