Martes, 08 Noviembre 2016 05:50

PARA MACRI, LOS PANAMÁ PAPERS: "SON COSAS DE MI VIDA PRIVADA", DIJO ASÍ MUY SUELTO DE CUERPO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PARA MACRI, LOS PANAMÁ PAPERS: "SON COSAS DE MI VIDA PRIVADA", DIJO ASÍ MUY SUELTO DE CUERPO PARA MACRI, LOS PANAMÁ PAPERS: "SON COSAS DE MI VIDA PRIVADA", DIJO ASÍ MUY SUELTO DE CUERPO julio molisano reporte24

EL JEFE DE ESTADO NEGÓ HABER COMETIDO UN ILÍCITO, PESE A QUE ES INVESTIGADO POR LA JUSTICIA: "FUI EMPLEADO DE LAS EMPRESAS DE MI PADRE", SE JUSTIFICÓ.

Mauricio Macri rechazó la demanda penal en su contra por los Panamá Papers al esgrimir que pertenece a su vida privada. Los hechos datan de 1984 y 1998, cuando era empresario y aún no jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A pesar de ello, está imputado por no haber declarado sociedades offshore y lavar dinero con una de ellas.

En una entrevista al canal La Nación Más, el Presidente contestó sobre su delicada situación judicial. "Si yo hice sociedades o no son cosas de mi vida privada", se defendió. Y agregó: "No cometí ningún delito".

El fiscal de los Panamá Papers advierte que la causa está en riesgo

El juez Sebastián Casanello y el fiscal Federico Delgado investigan el lavado de U$S 9,3 millones que realizó Macri con la bahameña Fleg Trading Limitada y el no haber declarado ninguna de sus offshores ante el fisco ni la Oficina Anticorrupción.

"Uno puede ser director de muchas empresas. Yo no había cometido ningún delito. Fui empleado de las empresas de mi padre", explicó el actual director de la panameña Kagemusha SA.

La demanda judicial fue iniciada por el diputado del Frente para la Victoria Darío Martínez, con múltiples ampliaciones y documentación.

Read 2531 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.