R24 EN VIVO

Usted está aquí:LocalesReporte 24
El Municipio de Samuhú recibió una Retroexcavadora El Municipio de Samuhú recibió una Retroexcavadora julio molisano reporte24
13
Noviembre

El Municipio de Samuhú recibió una Retroexcavadora Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

Samuhú ya está transitando en el proyecto Saneamiento Ambiental y Tratamiento de Residuos. Un día de júbilo y reconocimiento se vivió en el Municipio cuando se recibió la flamante y tan esperada Retroexcavadora, todo esto en el marco de un Convenio de Coordinación y Cooperación suscrito con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jafatura de Gabinete de Ministros de la Nación, representada por Jorge Milton Capitanich, que tiene como finalidad el Saneamiento Ambiental y Tratamiento de Residuos. Se trata de la llegada de una Retroexcavadora marca CASE 0km.

El Convenio marco a través del cual el municipio adquirió esta tan importante herramienta como es la retroexcavadora, también comprende la adquisición de un Camión volcador que estaría por llegar en los próximos días, para desarrollar Tareas de saneamiento de basural a cielo abierto, construcción de celdas de disposición final y una campaña de concientización y sensibilización. El instrumento legal comprende en definitiva el saneamiento ambiental y tratamiento de residuos para un manejo sustentable de la basura en la Localidad, bajo el concepto de políticas públicas ambientales encaradas por el Gobierno Nacional.

La intendenta Patricia Lezcano señaló sentirse muy agradecida con los proyectos y programas que se vienen implementando en su localidad bajado de la Nación, por apoyo y gestión del Jefe de Gabinete Jorge Milton Capitanich, señalando su beneplácito por todo lo logrado para su comunidad.

Visto 1384 veces
Valora este artículo
(1 Voto)