R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:PoliticaReporte 24
EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA CONCRETÓ NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZA Y PERFILADO DE CALLES EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA CONCRETÓ NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZA Y PERFILADO DE CALLES julio molisano reporte24
21
Junio

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA CONCRETÓ NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZA Y PERFILADO DE CALLES Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

CON BUEN CLIMA Y DURANTE EL FERIADO NACIONAL, EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS PARA RECUPERAR CALLES DE TIERRA

Aprovechando el buen tiempo y a pesar del feriado nacional, el municipio de Resistencia avanza con los trabajos de perfilado de calles de tierra en diferentes barriadas. Así, operarios municipales trabajan durante la jornada de este martes con las diversas tareas con el objetivo de recuperar la transitabilidad en las diversas arterias afectadas por las intensas lluvias ocurridas desde el inicio de este año.

Desde la Secretaría de Espacio Público e Infraestructura, a cargo de Diego Arévalo, informaron que también se trabaja a través de la Dirección General de Pavimento en la pavimentación de calle Obligado. “Del mismo modo, informamos que está habilitado el tránsito en avenida Vélez Sarsfield intersección con Laprida tras los trabajos de bacheo realizados”, agregó el funcionario municipal.

Diversas barriadas

Los trabajos ejecutados durante la mañana de este martes respecto al perfilado de calles de tierra se realizaron en los barrios Golf Club, Malvinas argentinas, asentamiento Zampa, Villa Don Andrés, Villa Chica, Villa Encarnación, barrio Valussi, San Fernando, 240 Viviendas, Villa del Oeste, Villa Teniente Saavedra y Villa San Juan. Además, las maquinarias y las cuadrillas municipales estuvieron en el barrio Don Santiago, Aramburu, Caraguata, Villa Libertad, Carpincho Macho y Asentamiento 10 de Mayo, entre otros.

Visto 632 veces
Valora este artículo
(0 votos)