R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

CINEMATOGRÁFICA HUIDA, MÚLTIPLE CHOQUE Y MUERTE EN EL PUENTE CHACO-CORRIENTES CINEMATOGRÁFICA HUIDA, MÚLTIPLE CHOQUE Y MUERTE EN EL PUENTE CHACO-CORRIENTES julio molisano reporte24
23
Junio

CINEMATOGRÁFICA HUIDA, MÚLTIPLE CHOQUE Y MUERTE EN EL PUENTE CHACO-CORRIENTES Destacado

Escrito por 
Publicado en Policiales

UN AUTO QUE ESCAPABA DE UN CONTROL DE GENDARMERÍA COLISIONÓ A VARIOS VEHÍCULOS Y TERMINÓ CHOCANDO CONTRA UN CAMIÓN. AUDIO

Una persona murió en un siniestro vial ocurrido este jueves por la noche, en el puente interprovincial "General Belgrano", al colisionar de frente un camión y un automóvil.

Desde Gendarmería Nacional informaron que el conductor del auto iba a gran velocidad, tras evadir un control.

El tránsito en el puente estuvo interrumpido hasta completar todas las pericias.

Según los primeros datos aportados por fuentes policiales, el choque se produjo minutos después de las 20, a la altura del km 2 de la Ruta Nacional N°16, entre un camión Mercedes-Benz con acoplado, conducido por un joven de 27 años, y un Toyota Corolla, cuyo conductor falleció en el acto. La víctima del siniestro aún no fue identificada.

En tanto, el conductor del camión sufrió traumatismos en las piernas y fue derivado al hospital Perrando, donde fue atendido.

Según relataron testigos del hecho, el auto iba a gran velocidad y colisionó a otros tres vehículos, entre ellos un Peugeot 408, antes de impactar contra el camión.

Otras versiones indican que el conductor del Toyota habría estado huyendo de Gendarmería Nacional, debido a que el auto era robado. Además, trascendió que en el interior del vehículo sólo había juguetes.

Visto 370 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Junio 2017 09:34
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

CINEMATOGRÁFICA HUIDA, MÚLTIPLE CHOQUE Y MUERTE EN EL PUENTE CHACO-CORRIENTES Julio Molisano Reporte24

investlateral