Usted está aquí:DeportesReporte 24
CAPITANICH SUPERVISÓ TRABAJOS DE REASFALTADO DE LA CALLE AMEGHINO CAPITANICH SUPERVISÓ TRABAJOS DE REASFALTADO DE LA CALLE AMEGHINO julio molisano reporte24
23
Junio

CAPITANICH SUPERVISÓ TRABAJOS DE REASFALTADO DE LA CALLE AMEGHINO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH SUPERVISÓ ESTE VIERNES EL AVANCE DE LOS TRABAJOS DE REASFALTADO EN EL MACROCENTRO DE LA CIUDAD, DONDE SE LLEVAN ADELANTE TRES CUADRAS CORRESPONDIENTES A LA CALLE AMEGHINO.

Se trata del tramo que va desde Las Heras hasta San Martín y comprende el bacheo y recomposición de calzada sobre el reacondicionamiento de la capa asfáltica que se había realizado previamente.

Tras la recorrida, el intendente destacó los distintos trabajos que realiza el municipio en cuanto al mantenimiento y mejoramiento del entramado urbano de la ciudad.

Capitanich adelantó que estas mismas tareas se replicarán en avenida 9 de Julio y las calles Obligado y Juan B. Justo.

“En este caso son las primeras tres cuadras de reasfaltado y bacheo, para posteriormente avanzar en una segunda etapa entre San Martín hasta Alberdi”, explicó el jefe comunal.

Los trabajos que se realizan en cuanto a recapado asfáltico son mediante una colaboración de la Dirección de Vialidad Provincial en lo que hace a la provisión del material.

Acompañaron al intendente durante la recorrida el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo; y los concejales Juan Manuel Chapo y María Cecilia Baroni.

“Agradecemos la colaboración y el aporte de Vialidad y del gobierno provincial; el objetivo ahora es avanzar hacia otros tramos del micro y macrocentro”, apuntó Arévalo.

Visto 515 veces
Valora este artículo
(0 votos)