Print this page
Lunes, 23 Noviembre 2015 17:07

OBAMA FELICITÓ A MACRI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
OBAMA FELICITÓ A MACRI OBAMA FELICITÓ A MACRI julio molisano reporte24

BENEPLÁCITO EN EL IMPERIO

El secretario de Estado, John Kerry, felicitó hoy al pueblo argentino por llevar adelante una “exitosa segunda vuelta” electoral.

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, felicitó hoy al pueblo argentino por llevar adelante una “exitosa segunda vuelta” electoral, que “refleja los fuertes valores democráticos de Argentina”, y dijo estar “confiado” que ambos países seguirán trabajando de cerca para “promover la seguridad regional” e “intensificar el desarrollo de los derechos humanos”.

El encargado del Departamento de Estado señaló además que Argentina y los Estados Unidos “son socios desde hace mucho tiempo y esperamos trabajar de cerca con el presidente electo, Mauricio Macri, y su gobierno”.

Kerry sostuvo además, a través de un comunicado, que los dos países “seguirán trabajando de cerca para promover la seguridad y prosperidad regional y para intensificar el desarrollo humano y de los derechos humanos en nuestro hemisferio y en todo el planeta”.

“Son socios desde hace mucho tiempo y esperamos trabajar de cerca con el presidente electo"

El canciller norteamericano mencionó a su vez que su gobierno “continúa agradecido con el liderazgo de Argentina en Naciones Unidas sobre temas como la no proliferación nuclear y el mejoramiento de los derechos humanos LGTBI, y esperamos expandir nuestra cooperación en asuntos multilaterales”.

Por último, el encargado de las relaciones exteriores de la administración de Barack Obama dijo que esperan “profundizar nuestros valiosos intercambios educativos y culturales y nuestra colaboración conjunta en el ámbito de la ciencia”.

Read 2174 times

Media

UCEP, la mafia de macri Julio Molisano Reporte24