Print this page
Viernes, 18 Diciembre 2015 09:59

LA JUSTICIA PARAGUAYA LE DICTÓ LA PRISIÓN PREVENTIVA A MORIA CASÁN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA JUSTICIA PARAGUAYA LE DICTÓ LA PRISIÓN PREVENTIVA A MORIA CASÁN LA JUSTICIA PARAGUAYA LE DICTÓ LA PRISIÓN PREVENTIVA A MORIA CASÁN julio molisano reporte24

Así, confirmó la reclusión de la actriz argentina, imputada de tenencia de estupefacientes, descubiertas durante una requisa en la cárcel paraguaya del Buen Pastor.

La justicia paraguaya confirmó esta mañana la reclusión de la actriz argentina Moria Casán, imputada de tenencia de estupefacientes al ser descubiertos ayer por la tarde durante un cateo en la cárcel paraguaya del Buen Pastor.

Antes de difundirse el resultado de la prueba de orina realizada ayer en el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional que arrojó resultado negativo, los abogados defensores solicitaron al juez Rubén Riquelme la realización de pericias psicológicas y psiquiátricas, y otra extracción de sangre para comprobar la adicción que la actriz admitió tener.

Por otro lado, poco antes de su imputación por la tenencia de cocaína, los abogados de la vedette habían logrado la homologación del acuerdo con Armando Benítez, propietario de las joyas desaparecidas en julio de 2012.

En ese contexto habrá una audiencia para terminar con la causa de las joyas surgida en un confuso episodio de julio de 2012, en el cual se la acusó de robar una alhaja que la vedette lució durante un desfile realizado en las instalaciones de la Comebol paraguaya al que había sido invitada a participar, hecho del cual la actriz se declaró inocente.

El objetivo del viaje de Casán a Asunción era terminar con esa causa lo más pronto posible para dedicarse a los ensayos de su producción "The Hole" (El agujero) que se estrenará a fines de enero de 2016 en el teatro Maipo, y realizar el viaje a Disney junto a su familia, suspendido por tener un pedido de detención de Interpol que le impedía salir del país.

Read 2117 times