Viernes, 12 Febrero 2016 19:09

SABINA, DURO CONTRA EL KIRCHNERISMO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SABINA, DURO CONTRA EL KIRCHNERISMO SABINA, DURO CONTRA EL KIRCHNERISMO JULIO MOLISANO REPORTE24

EL CANTAUTOR ESPAÑOL LE DESEÓ SUERTE AL GOBIERNO DE MACRI Y CRITICÓ LA GESTIÓN DE CRISTINA.

El cantante español Joaquín Sabina, habitual visitante de la Argentina, expresó su preocupación porque "vienen malos tiempos económicos para América Latina y para todo el mundo" y, en ese contexto, le deseó buena suerte al gobierno de Mauricio Macri, al tiempo que señaló errores de la gestión de Cristina Kirchner.

"A mí me gusta que estén los radicales ahí, que tendrán todos los defectos que tengan, pero son profundamente democráticos", consideró el músico, que relató que la mayoría de sus amigos "de izquierda" en Argentina son kirchneristas, aunque aclaró que él no lo es.

"(Macri) ha ganado porque lo hemos votado todos los de Boca", bromeó Sabina, que hoy cumpió 66 años, en declaraciones a la radio Vorterix.

El cantante madrileño tomó distancia de la administración pasada.

"Para mí lo peor del gobierno de Cristina Kirchner fue crearse tantos enemigos por la postura de 'el que no está conmigo es un fascista'. Eso me pareció un modo de dividir la Argentina que no es deseable", opinó.

Sabina presentó en España un libro con sus dibujos (Carabatos) y adelantó que publicará un nuevo disco "antes de Navidad" y viajará "a varios sitios", incluido Buenos Aires, para escribir las nuevas canciones.

Read 2092 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.