Print this page
Jueves, 13 Octubre 2016 11:46

“HAY QUE QUITARLES EL VOTO A LAS MUJERES PORQUE YA ESTÁN PENSANDO MUCHO” DIJO EL OBISPO DE ALCALA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
“HAY QUE QUITARLES EL VOTO A LAS MUJERES PORQUE YA ESTÁN PENSANDO MUCHO” DIJO EL OBISPO DE ALCALA “HAY QUE QUITARLES EL VOTO A LAS MUJERES PORQUE YA ESTÁN PENSANDO MUCHO” DIJO EL OBISPO DE ALCALA julio molisano reporte24

FUERTES DECLARACIONES CONTRA LAS MUJERES POR PARTE DEL OBISPO DE ALCALÁ, MONSEÑOR JUAN ANTONIO REIG PLA

El obispo de Alcalá arremetió con insultantes declaraciones hacia las mujeres y opina que “ya están pensando mucho por su cuenta y que habría que quietarles el voto”. Monseñor Juan Antonio Reig Pla además sostiene que el feminismo es un “proceso de deconstrucción de la persona”, así sin más. Durante su intervención en la presentación del libro “La teología feminista, significado y valoración” a descargado su pensamiento radical.

“Conviene señalar que el feminismo no es más que un paso en el proceso de deconstrucción de la persona. De hecho, los argumentos que sustentan el pensamiento feminista, en sucesivas evoluciones, han propiciado las ideas de género y las teorías Queen y Ciborgs.” Sostuvo el prelado frente a la concurrencia.

Sobre el voto dijo que movimiento se desviado y desvirtuado “o que en un primer momento se presentaba como “feminismo sufragista”, que reclamaba el derecho a voto de las mujeres, ola igualdad de derechos entre el varón y la mujer, ha ido evolucionando bajo el influjo de distintas ideologías, añadió Reig Pla y que piden “cuotas”.

Monseñor además argumentó que las feministas abogan por el radicalismo en el cual se ocultan movimientos contra natura. “El feminismo radical paso de pedir igualdad al “Feminismo de cuota”, que reclamaba al menos la mitad de los cargos de responsabilidad para las mujeres”, y remató “su movimiento es más conocido por sus pretensiones políticas y vinculaciones con movimientos pro aborto, el ataque al matrimonio monógamo y a la maternidad.

Read 2074 times