Lo Ultimo! :
Usted está aquí:DeportesReporte 24
UN HELICÓPTERO BOMBARDEÓ CONTRA LA CORTE DE VENEZUELA UN HELICÓPTERO BOMBARDEÓ CONTRA LA CORTE DE VENEZUELA julio molisano reporte24
28
Junio

UN HELICÓPTERO BOMBARDEÓ CONTRA LA CORTE DE VENEZUELA Destacado

Escrito por 
Publicado en Internacionales

EL PRESIDENTE VENEZOLANO, NICOLÁS MADURO, DENUNCIÓ ESTE MARTES EL “ATAQUE TERRORISTA” CONTRA LA SEDE DEL MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA Y EL TRIBUNAL SUPREMO.

“No será un grupo de terroristas el que se imponga”, dijo el mandatario durante una alocución desde el Palacio de Miraflores, donde se efectúa la entrega del Premio Nacional de Periodismo.

El Jefe de Estado acusó a los líderes de la oposición de protagonizar una “escalada” que busca con objetivo final una confrontación civil.

“Ustedes, señores de la MUD (alianza de oposición), han iniciado una escalada hacia una guerra civil, y la vamos a aguantar, no se lo vamos a permitir”, agregó.

La tarde de este martes, un helicóptero sobrevoló la ciudad de Caracas tras ser secuestrado por un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), que lanzó granadas a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y disparó contra el edificio del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Visto 969 veces
Valora este artículo
(0 votos)