Usted está aquí:PoliticaReporte 24
CAPITANICH RECIBIÓ AL SENADOR CATAMARQUEÑO MARCELO CORDERO A FIN DE ESTRECHAR VÍNCULOS ENTRE RESISTENCIA Y LA PROVINCIA CAPITANICH RECIBIÓ AL SENADOR CATAMARQUEÑO MARCELO CORDERO A FIN DE ESTRECHAR VÍNCULOS ENTRE RESISTENCIA Y LA PROVINCIA julio molisano reporte24
28
Junio

CAPITANICH RECIBIÓ AL SENADOR CATAMARQUEÑO MARCELO CORDERO A FIN DE ESTRECHAR VÍNCULOS ENTRE RESISTENCIA Y LA PROVINCIA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH SE REUNIÓ EN EL MEDIODÍA DE HOY CON EL SENADOR PROVINCIAL POR CATAMARCA MARCELO CORDERO CON QUIEN DIALOGO SOBRE DIFERENTES ACCIONES QUE PUEDEN ENCARAR A FIN DE ESTRECHAR VÍNCULOS ENTRE LA MENCIONADA PROVINCIA Y RESISTENCIA. DEL ENCUENTRO PARTICIPÓ EL CONCEJAL RODRIGO OCAMPO.

“La idea es generar un fortalecimiento institucional que no permita generar políticas a futuro y con alto contenido social para lo que es el gran Norte Argentino el cual hoy vemos desprotegido por las políticas nacionales”, dijo el senador.

Aseguró que como generadores de políticas, ante la desprotección por parte del gobierno nacional “tenemos que tratar de juntarnos para llevarlas al Congreso.

Mencionó que la falta de política de obras públicas del gobierno nacional para con las provincias del Norte debería motivar que los diputados y senadores se juntasen para abordar este tema. “El Norte argentino es altamente productivo y necesitamos la ayuda de Nación”, aseveró.

Visto 701 veces
Valora este artículo
(0 votos)