R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:LocalesReporte 24
CAPITANICH PRESENTÓ NUEVA MAQUINARIA ADQUIRIDA POR EL MUNICIPIO CAPITANICH PRESENTÓ NUEVA MAQUINARIA ADQUIRIDA POR EL MUNICIPIO julio molisano reporte24
29
Junio

CAPITANICH PRESENTÓ NUEVA MAQUINARIA ADQUIRIDA POR EL MUNICIPIO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ ESTE JUEVES EN EL PLAYÓN DEL DOMO DEL CENTENARIO LA PRESENTACIÓN DE NUEVA MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO PARA EL MUNICIPIO.

“Lo que buscamos es garantizar una mejor prestación de servicios para la ciudad; cada peso que el municipio recauda se invierte en ese sentido”, aseguró Capitanich.

Entre la maquinaria recientemente adquirida sobresalen una minicargadora y una retroexcavadora, ambas de marca New Holland.

Además,el jefe comunal adelantó que próximamente el municipio procederá a la compra de un par de hidroelevadores que serán utilizados para la poda de árboles y para el mantenimiento del alumbrado público.

“En lo que va de nuestra gestión ya son 45 las maquinarias, equipos y vehículos que hemos adquirido; de esta manera lo que se hace es ampliar el patrimonio comunal”, destacó Capitanich.

El intendente también resaltó que el nuevo equipamiento contribuye a la capacidad del municipio para la prestación de servicios y la limpieza de la ciudad.

“La retroexcavadora se utilizará para fortalecer las tareas de limpieza en los barrios através del zanjeo mientras que la minicargadora también se empleará con fines de mantenimiento urbano”, explicó.

El intendente subrayó la importancia de ampliar el patrimonio municipal porque de esa manera se avanza con la sustitución de alquileres de equipos y eso significa ahorro para las arcas comunales.

De la presentación de la maquinaria participaron también el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo; y el subsecretario de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri.

Visto 462 veces
Valora este artículo
(0 votos)