Print this page
Miércoles, 02 Agosto 2017 10:49

BRASILEÑOS PRESIONAN EN LAS CALLES PARA FALLO CONTRA TEMER Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BRASILEÑOS PRESIONAN EN LAS CALLES PARA FALLO CONTRA TEMER BRASILEÑOS PRESIONAN EN LAS CALLES PARA FALLO CONTRA TEMER julio molisano reporte24

LOS BRASILEÑOS EXIGEN ELECCIONES DIRECTAS Y LA DESTITUCIÓN DE TEMER POR SUS VÍNCULOS CON CORRUPCIÓN.

Por TELESUR/La Cámara de Diputados votará para definir la permanencia en la Presidencia de Michel Temer, por lo que los movimientos sociales se concentran en las calles como medida de presión.

Movimientos sociales se movilizarán este miércoles en las principales capitales de Brasil como medida de presión para la Cámara de Diputados, que votará sobre la permanencia en la Presidencia de Michel Temer.

El Frente Brasil Popular convocó a los brasileños a seguir desde las calles el voto de los parlamentarios, que de votar a favor darán paso a que el Supremo Tribunal Federal averigüe y destituya al mandatario interino y se realicen elecciones directas.

Se espera que la sesión de la Cámara comience a las 09H00 hora local, cuando los 58 diputados se encuentren en el recinto, para que luego Temer y su abogado inicien su defensa.

Aunque para que comience el debate se necesita de 58 diputados, para la votación contra el presidente de facto se necesita mínimo 342 parlamentarios, cantidad necesaria para aprobar y dar paso al Supremo Tribunal Federal.

81 % de los brasileños están a favor de juicio contra Temer

Las acusaciones contra Temer surgieron desde que se difundió un audio por parte del empresario del grupo JBS, Joesley Batista, en el que presuntamente negociaba casos de corrupción.

También se suma una grabación en la que sale su asesor, el diputado Rocha Loures cargando una maleta con 500 mil dólares, que según Batista el maletín era para Temer.

El mandatario de facto es investigado por corrupción, asociación ilícita y obstrucción a la justicia.

Read 1317 times