Print this page
Viernes, 09 Diciembre 2016 07:42

CON MILAGRO SALA PRESA, MORALES FESTEJA "LA PAZ LOGRADA" EN JUJUY Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CON MILAGRO SALA PRESA, MORALES FESTEJA "LA PAZ LOGRADA" EN JUJUY CON MILAGRO SALA PRESA, MORALES FESTEJA "LA PAZ LOGRADA" EN JUJUY julio molisano reporte24

MORALES LLAMÓ A LOS JUJEÑOS A ESTAR TRANQUILOS, PARA EVITAR "SITUACIONES DE AFUERA QUE BUSCAN ALARMAR A LA GENTE Y GENERAR PROBLEMAS".

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, llamó a los ciudadanos a transitar estas horas con "tranquilidad" para celebrar mañana "la paz lograda", con un acto que tendrá lugar en las inmediaciones de la plaza Belgrano de la capital jujeña.

Este festejo se produce en un contexto de aumento de reclamos nacionales e internacionales para que liberen a Milagro Sala, la dirigente social y líder de la Tupac Amaru que se encuentra detenida de forma arbitraria en esa provincia.

A un año de asumir como mandatario de la provincia de Jujuy, Morales, brindará su mensaje para los ciudadanos enfocado en "reivindicar la paz lograda, y la libertad que ahora tiene todo el pueblo jujeño de poder transitar por las calles y de respetarnos, más allá de las diferencias".

Morales llamó a los jujeños a transitar estas horas con tranquilidad, para evitar "situaciones de afuera que buscan alarmar a la gente y generar problemas", según manifestaron las mismas fuentes.

Finalmente, Morales remarcó que en este primer año de gobierno "los jujeños ya pueden sentir y palpar la tranquilidad de vivir en una provincia sin violencia", a lo que calificó como "un logro de todos", y convocó a "valorar y defender el respeto alcanzado".

Read 1587 times