R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaPEPPO CON LA FECHASORU ASEGURÓ IMPULSAR LA INDUSTRIA CÁRNICA
EL INTENDENTE DESTACÓ LAS NUEVAS 150 LUCES DE LED DE SECHEEP Y ADELANTÓ MÁS OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EL INTENDENTE DESTACÓ LAS NUEVAS 150 LUCES DE LED DE SECHEEP Y ADELANTÓ MÁS OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO julio molisano reporte24
07
Julio

EL INTENDENTE DESTACÓ LAS NUEVAS 150 LUCES DE LED DE SECHEEP Y ADELANTÓ MÁS OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ACOMPAÑÓ EN LA NOCHE DE ESTE JUEVES AL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO EN LA INAUGURACIÓN FORMAL DE 150 LUCES CON TECNOLOGÍA DE LED QUE SECHEEP COLOCÓ EN EL MACRO Y MICRO CENTRO DE RESISTENCIA.

El jefe comunal valoró el aporte de la empresa energética y adelantó que el Municipio “ya reemplazó y colocó unas 3.300 luminarias en diferentes puntos de la capital chaqueña, y que hay 780 nuevas en proceso de instalación”.

Así mismo, anticipó que a fines de 2018, la Municipalidad de Resistencia” llegará con unos 8.500 reemplazos de luminarias en todas las barriadas, así como la instalación de unas 2.000 nuevas luminarias”, agregó.

Durante el acto, en el que participaron el presidente de Secheep, José Tayara, así como funcionarios municipales y provinciales, y legisladores y concejales, se habilitó la colocación de luminarias nuevas con tecnología de LED que reemplazaron a otras tantas luces de sodio.

Los trabajos se ejecutaron en calles internas del cuadrante que forman las avenidas 25 de Mayo, Ávalos, Lavalle y Sarmiento, abarcando 40 cuadras dentro de ese radio.

Beneficios del LED

Las luminarias de LED cuentan con varios beneficios a diferencia de las luces de sodio. Entre otros, representan un ahorro energético del 50 por ciento y además tienen una duración cuatro veces mayor.

También poseen un efecto de impacto ambiental positivo, ya que no generan calor como los dispositivos gaseosos y de resistencia, al tiempo que no emiten rayos ultravioletas.

Los artefactos de LED tienen brillo e intensidad superior a otra luces, así como: mayor eficacia, bajo voltaje, reducción de los requisitos de potencia, calor de baja radiación, fuente de larga duración, y es más resistentes a golpes y a vibraciones, por ejemplo en días de tormenta. Durante el acto, las autoridades de la empresa energética presentaron cinco camionetas que serán incorporadas al servicio.

Participaron de este acto, el secretario de Infraestructura Diego Arévalo, el subsecretario de Mantenimiento Danilo Gualtieri, el secretario General de la Gobernación Horacio Rey, el ministro de Seguridad de la provincia Martín Nievas, el presidente de Secheep José Tayara, así como las diputadas provinciales Elda Pértile, Beatriz Bogado y Mirta Tichy.

Visto 646 veces
Valora este artículo
(0 votos)