R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesMIRAFLORES: HACE 10 MESES ASESINARON A JEPIK PIDEN QUE APARTEN A JUEZ Y FUNCIONARIOS JUDICIALES
FIDUCIARIA EQUIPARÁ CON GPS DE ALTA TECNOLOGÍA AL INSTITUTO DE COLONIZACIÓN FIDUCIARIA EQUIPARÁ CON GPS DE ALTA TECNOLOGÍA AL INSTITUTO DE COLONIZACIÓN julio molisano reporte24
10
Julio

FIDUCIARIA EQUIPARÁ CON GPS DE ALTA TECNOLOGÍA AL INSTITUTO DE COLONIZACIÓN Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

LOS EQUIPOS SE COMPRARÁN POR CONCURSO PÚBLICO. SERÁN UTILIZADOS PARA MENSURAR PARCELAS EN PROCESO DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL Y PARA LA DEMARCACIÓN DEFINITIVA DE LA LÍNEA BARILARI.

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A. Sergio Slanac, encabezó el acto de apertura de sobres del Concurso Público Nº 01/2017, instrumentado para la adquisición de tres equipos GPS (Sistema de Posicionamiento Global) de alta precisión requeridos por el Instituto de Colonización de la Provincia.

El concurso público corresponde al Fideicomiso del Instituto de Colonización y en la ocasión fue recibida una oferta, de la empresa Geosistemas SRL, que enfrentará ahora el proceso de análisis.

Fue la Resolución Nº 889 del organismo provincial la que instruyó a Fiduciaria a la compra de los tres equipos de alta precisión y última tecnología. “El Gobierno tiene entre sus prioridades aquellas políticas públicas tendientes a la correcta mensura de todas las parcelas que se encuentran actualmente en proceso de regularización dominial en todo el territorio provincial”, explicó Slanac.

En ese marco, el titular de Fiduciaria resaltó que los equipos son necesarios también para el trabajo de demarcación definitiva que lleva a cabo el Instituto de Colonización de la Línea Barilari, que indica el límite geográfico entre Chaco y Salta.

Todas estas tareas están a cargo de agrimensores de la Dirección Dominial y Catastral del Instituto.

El requerimiento de Colonización a Fiduciaria tiene como marco general el Decreto 2720/16 por el cual fue creado el fideicomiso de ese organismo, con el objeto de que la compañía lleve adelante acciones tendientes a cubrir necesidades operativas del Instituto presidido por Walter Hugo Ferreyra.

Visto 147 veces
Valora este artículo
(0 votos)